Los familiares de Laura Valenzuela siguen preocupados por su evolución. La veterana presentadora de televisión se encuentra ingresada en el hospital La Princesa, en Madrid. Tal y como señaló su hija, Lara Dibildos, a SEMANA, su estado es delicado, ya que "está muy malita". En estos momentos "no está en la UCI, está en planta y está conmigo". Desde que entró en el centro sanitario ha estado arropada por sus seres queridos. "Estamos aquí la familia", explicaba la actriz. Además de su hija, otros allegados han querido acercarse al hospital a verla. Este miércoles, Ana Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi, fue a visitarla. Y al salir del edificio charló, muy amable, con la prensa. "Estamos con ella apoyándola", decía. "La verdad es que la pobre está muy malita, está muy mayor". No se pierda el vídeo para ver su respuesta.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Ana Barrachina, la hija que tuvo el jinete con la valenciana afincada en Alemania Mercedes Barrachina, no tiene lazos de sangre con el clan Valenzuela. Sin embargo, la excelente relación que mantiene el deportista con su ex, Lara Dibildos es excelente y el trato entre ambas familias es cordial y cercano. El andaluz y la actriz tienen un hijo en común, Álvaro, que cumplió 16 años el pasado 1 de marzo. Tal y como recoge laexpareja en sus respectivas redes sociales, se llevan de maravilla y siguen siendo buenos amigos. Tanto es así que a las reuniones familiares a veces se suma la joven, quien guarda un enorme cariño hacia Lara y su madre.

Ana Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi, visita a Laura Valenzuela en el hospital: "Está bastante malita"
Instagram

Hace una semana conocimos que Laura Valenzuela había sido ingresada en el hospital San Rafael de Madrid. Allí llegó después de contraer una infección. La veterana presentadora llegó al centro médico tras sentirse indispuesta y con algunos grados de fiebre. Después de varios días ingresada, el pasado domingo 5 de marzo recibía el alta hospitalaria, según adelantó el diario 'El Español'. Una vez en casa estuvo estable durante unos días, pero un nuevo revés hizo que su hija Lara la llevase de nuevo al hospital.

Lara Dibildos, única hija de Laura Valenzuela y José Luis Dibildos, mantiene una relación muy estrecha con su madre, a la que adora. Hace unas semanas habló sobre ella en el plató de 'Fiesta'. En su charla con Emma García contaba que su progenitora "acaba de cumplir 92 años y está bien". También relataba que su madre llevaba una vida muy tranquila: "Ahora no sale de casa, las reuniones las hacemos en casa", decía. Consciente de la edad que tiene su madre, Lara compartía una reflexión sobre el momento que vive: "Ahora nos toca un tiempo nos cuidan nuestras madres y padres. Y llega un día que se cambian las tornas y ahora me toca a mí, y feliz". A sus 51 años, la intérprete está muy centrada en cuidar a su madre, que la necesita más que nunca.

LA PRESENTADORA LAURA VALENZUELA Y SU HIJA LARA DIBILDOS DURANTE LA PRESENTACION DE "EL MURAL DE LOS SUEÑOS"
Gtres

Laura Valenzuela. una de las presentadoras de mayor éxito en nuestro país en la década de los años 60, se retiró de la vida pública hace más de diez años. La propia Dibildos recordó hace unas semanas, durante una entrevista en 'Viernes Deluxe', cómo fue que su madre decidió alejarse de los medios de comunicación, a los que durante gran parte de su vida estuvo vinculada. "Notaba que le daba vueltas a algo. Le dieron un premio y, después de recogerlo, me dijo que esa era la última vez que salía", relataba. Desde entonces, la presentadora ha vivido tranquila, alejada de los platós y volcada en su familia. Además, hace varios meses se fue a vivir a casa de su hija. 

Lara-Dibildos-Laura-Valenzuela-residencia-2

También te interesará

Lara Dibildos aclara cómo está su madre, Laura Valenzuela, y qué piensa de llevarla a una residencia