Amor Romeira, sin pelos en la lengua al hablar de Alejandro Albalá

La ex gran hermana fue la encargada de confirmar la ruptura número un millón entre su amiga Isa Pantoja y el que era su marido. Amor confía que por el bien de la hermana de Kiko Rivera esta ruptura sea la definitiva: “No, yo deseo y espero que no vuelvan”.

Además, la canaria nunca ha visto con buenos ojos a Alejandro, porque cree que siempre ha estado con la hija de Isabel Pantoja por interés: “Él no es santo de mi devoción. No dudo que no la haya querido, pero creo que ha estado con ella por interés”.

“Lo que ha pasado es que cuando una relación se retoma sin olvidar las rencillas del pasado, la relación comienza a ser más tóxica todavía porque la madre de él no para de criticar a la familia de Isa lo que conlleva es esto”.

En resumen: Las idas y venidas en la relación han hecho mella en este inestable matrimonio que parece que finalmente habría puesto punto y final a su tormentosa relación. Además, la entrada en escena de Paz Guerra, madre de Alejandro, no habría sentado nada bien a los Pantoja.

Parece que sus rencillas del pasado y las diferentes intervenciones de Paz Guerra, madre del cántabro, en televisión ha pasado factura a su relación, según la ex concursante de ‘Gran Hermano’. “Lo que no se puede es retomar una relación con una madre opinando todo el tiempo y decir cosas no solo de Isa, sino de toda su familia”.

6El matrimonio

el-matrimonio

Parece que sus rencillas del pasado y las diferentes intervenciones de Paz Guerra, madre del cántabro, en televisión ha pasado factura a su relación, según la ex concursante de ‘Gran Hermano’. “Lo que no se puede es retomar una relación con una madre opinando todo el tiempo y decir cosas no solo de Isa, sino de toda su familia».

5Muy amiga de Isa Pantoja

muy-amiga-de-isa-pantoja

La ex gran hermana fue la encargada de confirmar la ruptura número un millón entre su amiga Isa Pantoja el que era su marido.

4Amor no tiene pelos en la lengua

amor-no-tiene-pelos-en-la-lengua

Además, la canaria nunca ha visto con buenos ojos a Alejandro, porque cree que siempre ha estado con la hija de Isabel Pantoja por interés: “Él no es santo de mi devoción. No dudo que no la haya querido, pero creo que ha estado con ella por interés”.

3Amor Romeira

amor-romeira

Amor confía que por el bien de la hermana de Kiko Rivera esta ruptura sea la definitiva: “No, yo deseo y espero que no vuelvan”. 

2Varios años de idas y venidas

varios-anos-de-idas-y-venidas

En resumen: Las idas y venidas en la relación han hecho mella en este inestable matrimonio que parece que finalmente habría puesto punto y final a su tormentosa relación. Además, la entrada en escena de Paz Guerra, madre de Alejandro, no habría sentado nada bien a los Pantoja

1¿Por interés?

por-interes

“Lo que ha pasado es que cuando una relación se retoma sin olvidar las rencillas del pasado, la relación comienza a ser más tóxica todavía porque la madre de él no para de criticar a la familia de Isa lo que conlleva es esto”