Tenemos nuestras serias dudas de que Amor Romeira y Maluma se conozcan en persona, por lo que pocos podrían llegar a creerse que entre la polémica concursante de ‘Gran Hermano’ y el cantante colombiano haya existido una apasionada historia de amor. Pero siempre se ha dicho que soñar es gratis y eso es precisamente lo que ha hecho ahora Amor, soñar e imaginarse que un día tuvo el afecto de Maluma y que, por cuestiones que quedan en el aire, este llegó a su fin y parece que habrían acabado muy mal parados. Una inverosímil historia de amor y desamor que ha quedado plasmada en la nueva canción de Amor Romeira, ‘Supéralo Maluma’, que ya lo está petando en las redes sociales.

Tras el éxito de Maluma con su canción ‘Hawai’, en la que le canta a su exnovia, Natalia Barulich, tras haber roto y tener constancias de que ella ya ha encontrado de nuevo el amor, Amor Romeira se mete en esa trama sentimental para convertirse en protagonista. La ahora cantante se ha tomado como algo personal y, utilizando la misma base de la canción ‘Hawai’ de Maluma, le responde versionando la letra para mandarle un contundente mensaje: “Supéralo Maluma’.

amor-romeira-portada

También te interesará

El problema de salud de Amor Romeira: se queda sorda

Una versión que ya está dando mucho que hablar en las redes sociales por su peculiar letra que ha divertido a los usuarios y que, quién sabe, quizá escuche el mismísimo Maluma ahora. Esto –por seguir soñando que no quede- quizá les sitúe en el mismo camino y finalmente Amor tenga esa oportunidad que siempre ha soñado de conquistar el corazón del deseado colombiano. Eso sí, que se ponga a la cola, porque la lista de pretendientas es interminable.

maluma