Amelia Bono y Manuel Martos han confirmado a través de sus redes sociales que se separan tras casi 15 años juntos y cuatro hijos en común.


Amelia Bono y Manuel Martos han roto su relación tras casi 15 años juntos. Aparentemente formaban una pareja idílica, pero el matrimonio ha confirmado que se separan, eso sí, de mutuo acuerdo y de una forma amistosa. No hay terceras personas y en todo momento remarán en la misma dirección por el bien de sus cuatro hijos, tal y como han desvelado en el comunicado que ambos han lanzado en sus redes sociales durante la mañana de este viernes. Con la misma imagen y el mismo texto, este matrimonio, ya extinto, revela que han tomado caminos por separado. «Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir», dicen al comienzo del texto compartido en Instagram.

Amelia Bono Manuel Martos
Redes sociales
No han querido dar detalles ni explicar los motivos, pero tienen más que claro que, pese a no estar juntos como pareja, seguirán formando una familia como hasta ahora. «Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño», añaden. Una publicación en la que han preferido huir de la polémica y, prueba de ello, que incluso hayan desactivado los comentarios. Prefieren pasar página y continuar cada uno de ellos con sus vidas.

«Estamos muy bien, por suerte, que es lo más importante y todo de una manera totalmente amistosa», dijo Manuel horas antes de este comunicado en común. Después de 13 años casados y con cuatro hijos en común, la llama del amor se ha apagado entre ellos, pero por encima de todo está todo lo que han construido durante más de una década. Llevaban un tiempo distanciados y han creído que lo mejor para ellos y su familia es separarse. Sus mensajes de amor empezaron a diluirse y dejaron de proclamarse amor eterno en sus redes sociales, de hecho, el pasado 27 de junio era su aniversario y no hubo ni siquiera una foto o un texto, lo que hizo saltar todas las alarmas.

Redes sociales

La pareja se conoció hace 14 años en el Chesterfield Café, en Madrid. Un año después pasaron por el altar en una romántica boda el 27 de junio de 2008 en Toledo donde reunieron a lo más selecto de nuestro país. Durante todos estos años han formado una bonita familia al lado de sus cuatro hijos que, para ellos, son lo más importante.