La edición de 2017 de Operación Triunfo no solo desveló a algunas de las nuevas promesas de la música en español, sino también a auténticos iconos como Amaia Romero, que sin haber sacado single como algunos de sus compañeros siguen protagonizando muchos titulares. Ya dentro de la academia la de Pamplona dejó claro que es una persona sincera, sin pelos a la lengua y sin miedo al qué dirán, cualidades que no ha perdido con la fama.

Nuevo icono del feminismo

La ganadora de OT 2018 dejó claro durante todo el concurso su opinión sobre el feminismo, defendiendo la libertad de las mujeres para vestir, hacer y pensar lo que quieran como, por ejemplo, dejar atrás la depilación.

Muy natural

Durante el concurso dejó claro lo que opinaba sobre la depilación cuando, horas antes de actuar, decidió que no se pasaría la cuchilla. “Tengo muchísimo pelo, pero me la suda, me la sopla”, dijo con total naturalidad. “¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas, porque las mujeres también tenemos pelo”, le dijo a Aitana, que reconocía que tampoco se había depilado las axilas.

Solo es pelo

Lo ha repetido

Una vez fuera la casa Romero siguió en la misma línea. Primero dibujando pelo sobre sus axilas después de que le quitaran el vello con Photoshop y después compartiendo una imagen sin depilar.

Fans y detractores

https://www.instagram.com/p/BjSutuTBqrG/?utm_source=ig_embed

Mientras que muchos la animan diciendo que “donde hay pelo, hay alegría”, otros tantos señalaban que “eso huele con el pelillo y que es antihigiénico”.

Delante de todos

amaia-romero-pelo-piernas (3)

Hace unos días la representante de España en Eurovisión reapareció en público y volvió a las andadas, aunque pasando desapercibida para casi todo el mundo.

Premios Cosmopolitan

amaia-romero-pelo-piernas (1)

El pasado jueves acudió a los premios Cosmopolitan donde posó en plena alfombra roja sin depilarse las piernas.

“Menuda reina”

amaia-romero-pelo-piernas (2)

Las redes sociales se llenaron de menajes de apoyo a la Navarra, a quien al elevado a la categoría de reina por su valentía.

Una vez más ha dejado claro que no tiene complejos

amaia-romero-pelo-piernas-(5)

También enamoró su vestido, a la venta por menos de 50 euros

amaia-romero-pelo-piernas (4)