Menudo veranito está teniendo Amaia Montero. Aunque en honor a la verdad, hemos de decir que la polémica le acompaña desde bastante antes de verano, cuando su físico fue objeto de muchos comentarios.

[La sorprendente transformación de Amaia Montero que está revolucionando las redes]

amaia06

A los comentarios desatados por su llamativo nuevo rostro, hay que sumar todos los generados por los conciertos en los que no estuvo a la altura de lo que esperaban sus fans, que se quedaron muy decepcionados por los fallos de la artista.

[Amaia Montero, en el centro de las críticas por su concierto más “bochornoso]

Uno de sus últimos conciertos fue muy criticado

amaia03

La actuación que ofreció la que fuera solista de 'La oreja de Van Gogh' en Cantabria estuvo repleto de fallos. Muchos dicen que de la propia cantante, y ella considera que del equipo. Lo que fue notorio es que recibió toda clase de silbidos y abucheos.

Su actuación en Pinto también recibió comentarios negativos

amaia05

Otra de sus últimas actuaciones fue en la localidad madrileña de Pinto, con motivo de sus fiestas patronales. Lo cierto es que tampoco estuvo muy brillante Amaia. Muchos se quejaban de sus problemas de afinación y de que no daba con el tono.

"Solo se fijan en lo malo"

amaia09

En una entrevista concedida al periódico El Faro de Vigo, con motivo de un concierto en la localidad de Combarro, la artista se quejaba de que "solo se habla de lo malo, y no de la bueno" (en lo tocante a sus actuaciones).

Unas declaraciones muy sorprendentes

amaia08

Cuando le preguntaban si se le atacaba más porque sus canciones fueran reivindicativas, la vasca se despachaba a gusto: "La verdad es que no sé porqué ha venido toda esta avalancha. Yo he pasado página. Toda este especie de acoso solo me ha ocurrido aquí, en España. Es acoso, bullying o lo que quieras. Yo me he sentido mal y no quiero hablar más de esto. Pero no sé a qué es debido porque "Nacidos para creer" solo dice verdades como puños"

"Este país es bastante duro"

amaia07

La artista asegura que no está siendo bien tratada en España con el aluvión de criticas por sus actuaciones mas recientes sobre el escenario. "He estado en Latinoamérica y allí me quieren muchísimo y hay un respeto y una adoración grande desde hace años. Pero a mí no me pasa nada de esto allí" comentaba al periódico gallego. "Este país es, a veces, bastante duro" concluía.

Mensajes en sus canciones

amaia02

El primer single de su último trabajo discográfico, 'Nacidos para creer' tiene una letra que no deja indiferente a nadie. "Si tú no sabes nada de mí. Ni dónde ni con quién ni cuándo. Si cuelgo a dios o al diablo en la pared. A qué me atreví o que nunca haré".

Mensajes también en las redes sociales

https://www.instagram.com/p/Bm6hNvKhAgb/?taken-by=amaiamonterooficial

No solo a través de la música comparte Montero sus opiniones sobre su vida y sobre todo lo que le está ocurriendo. Sus redes sociales son el vehículo prefecto para decir lo que piensa sin cortarse.

Cumpleaños en un momento amargo

amaia04

La artista cumple 42 años este 26 de agosto en un momento de su vida en que su pasión y su trabajo, que es la música, no le está dando todas las alegrías que le gustaría. Amaia considera que no tiene el reconocimiento que merece.

"Ni pretendo gustar a todo el mundo ni ser perfecta".

amaia01

"Ni pretendo gustar a todo el mundo ni ser perfecta. Me equivoco como todo el mundo, pero cuando mienten de manera bellaca para hundir algo que es mi pasión, mi profesión, mi vida, que es la música desde hace 22 años, no me gusta" explicaba hace poco en una entrevista concedida a una agencia en Buenos Aires.