Álvaro Castillejo, el primo de Tamara Falcó, muestra total confianza en el matrimonio entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. En declaraciones a los medios, Álvaro y su mujer se han mostrado optimistas sobre el futuro de los recién casados. Cristina afirmó que "se quieren un montón", mientras que Álvaro se mostró igualmente seguro: "Si se casa es para toda la vida", dijo con una sonrisa.

Desmintiendo rumores, Castillejo fue rotundo al afirmar que las supuestas dudas de Tamara a la hora de casarse no son ciertas. "Eso no es verdad", afirmó categóricamente. Al mismo tiempo, se aventuró a desmentir las supuestas apuestas sobre la duración del matrimonio: "Toda la vida, hombre, es que se quieren un montón", añadió su mujer, Cristina. "Toda la vida, ¿no? Si se casa es para toda la vida", confirmó Álvaro. ¡Dale al Play y mira el video!

Video de Europa Press

Video de Europa Press

El apoyo de la familia es incuestionable, e Íñigo parece haber sido bien aceptado. Al ser preguntado sobre si el novio de Tamara caía bien a la familia, Álvaro no dudó: "Sí, claro que sí". Álvaro Castillejo y Cristina Fernández abandonaron la fiesta preboda con una sonrisa, seguros de la felicidad de Tamara e Íñigo y confiados en el amor que se profesan.