Margot Robbie continúa su visita a Madrid disfrutando de nuevo de la gastronomía española, esta vez de una forma más moderna. La actriz internacional se encuentra en España haciendo una serie de catas muy particulares en donde el protagonista era una bebida que creó junto a unas amigas. Tras su visita al restaurante Arzábal, enfrente del Parque del Retiro, ahora el plan es más atrevido y desenfadado, un local en el que la estrella de Hollywood se sumergió en una experiencia única.
Margot Robbie en su visita a 'Bestial' en Madrid
@bestialbyrosilaloca Instagram
'Bestial by Rosi La Loca' se presenta como una "locura marítima de la pasión desatada por el mar". Este restaurante tematizado y lleno de color se encuentra en pleno Barrio de las Letras, una zona de referencia de locales de la ciudad. El mar y las bestias marinas inundan las paredes, que te llevan a un universo bajo el agua perfecto para la combinación que la directora buscaba con su creación.
Un local con ambientación marina que se traslada a una carta con cócteles muy cinematográficos
¿Te imaginas probar un cóctel marino y disfrutar como Barbie en las profundidades de Rosi? ¡Tuvimos la visita de una estrella de película! Con el nuevo cóctel creado es imposible no sumergirse en un mar de sabores" compartía la cuenta del restaurante tras esta colaboración inesperada.
Margot Robbie pudo ver de primera mano la decoración de este local que ofrece menús a diario por 30 euros personas y con clara inspiración marina. En él se pueden encontrar platos de la gastronomía española a modo de degustación tan relevantes como zamburiñas, brioche de calamares o arroz de almejas.
El cóctel marino que se cató en la visita de Margot Robbie a 'Bestial' en Madrid
@bestialbyrosilaloca Instagram
Una de las cosas por las que más destaca el establecimiento son sus cócteles. Todos únicos y especiales y que ahora cuentan con la aprobación, al menos uno de ellos, de la estrella de Hollywood. Es el propio 'Bestial' el en un vídeo muestra cómo la actriz se implica en explicar las virtudes de su creaciones mientras se realiza una cata cuya base es esta.
El servicio de mesa de los mismos es tan loco como la ambientación que les rodea. Así una bebida te puede llegar en un vaso alto y un arrecife, una doble copa poco vista o en un vaso con la forma de Jack Sparrow de Johnny Depp, Aquaman de Jason Momoa o uno de los personajes de Avatar. Muchos de ellos, tienen inspiraciones en obras de la cultura cinematográfica que tienen relación con el mar.
Unas decoraciones que le habrán devuelto a la actriz al mundo de Barbie
Para muchos la decoración de 'Bestial' le habrá recordado a los mundos fantásticos de Barbie, aunque muchos más azules. La experiencia en este restaurante se implementa desde el momento que se cruza la entrada. Las mesas están decoradas conforme a los arrecifes de coral del mar y figuras de sirenas y tritones encuadra las diferentes partes. El dorado y el azul predominan en cualquier lado que se mire y las lámparas simulan corales bajo el mar.
El mar como protagonista en 'Bestial by Rosi la Loca', el local de Madrid que visitó Margot Robbie
@bestialbyrosilaloca Instagram
Toda una criatura marina se puede sentir aquí acompañando la experiencia de platos de marisco o pescado, como sushi, diseñados para la ocasión. Nada queda al azar cuando se habla de ambientación. Las paredes están decoradas con papel pintados de peces como si se trataran de las paredes de un claro y gran acuario y pudieras ver a través de ellas. El mismo estampado que se repite en los chalecos de los camareros. Aquí se puede disfrutar también de música en vivo gracias a un piano blanco situado dentro. Un lugar que ha contado con la visita de rostros conocidos del universo Telecinco y los realitys, entre otros.
Es habitual que en 'Bestial' se celebren todo tipo de eventos, como este con Margot Robbie. Ofrecen una adaptación única con un equipo destinado solo a cubrir las necesidades de cada uno, incluyendo su oferta gastronómica y adaptaciones en el local. Fuera del menú, ya en carta, cuenta con platos que oscilan entre los 15 y los 65 euros. En los toques marinos aparecen creaciones como tartar de atún rojo o ceviche de gambón. No faltan varias opciones de sushi y carnes como el lomo alto de novillo o hamburguesa de wagyu. Los postres trasladan a otro universo donde el dulce se fusiona con los colores más atrevidos. Así puedes escoger entre una tarta de queso o un tiramisú servido en una cafetera italiana evocando el sabor del lugar de donde surgió la receta, Italia.
'Bestial' es de los mismos propietarios y creadores de 'Rosi Lo Loca', este situado en la zona centro de Madrid a pocos metros de la Plaza Mayor. En ellos la explosión de colores y la decoración destacan sobre los demás. Aquí la aventura y los viajes sirven de inspiración para todo, a diferencia del primero donde es el mar. Una experiencia viajera única, como la definen, que sigue teniendo cócteles únicos y platos con un sabor más internacional.