Almudena Cid ya no es la misma. Tras su ruptura con Christian Gálvez se derrumbó y nueve meses después ha conseguido reencontrarse. Un camino en el que ha contado con su círculo más íntimo y en el que ha empezado a mirar con diferentes ojos a personas de su pasado. Hablamos de Gerardo Berodia, un exfutbolista que se ha convertido en su nueva ilusión y que ha concedido sus primeras palabras a SEMANA. "Se está apoyando en mí y yo en ella", dice el agente deportivo. Él es uno de los 'culpables' de que Almudena haya recuperado esa luz que desde hacía tiempo estaba ausente en su rostro. Por fin, la actriz vuelve a sonreír, tal y como demuestran las imágenes del último evento de la olímpica. En ellas aparece relajada, sin miedos...nada que ver con las fotos tomadas después de su separación.

Gerardo Berodia exclusiva revista semana almudena cid

También te interesará

Gerardo Berodia, la nueva ilusión de Almudena Cid rompe su silencio: "Se está apoyando en mí y yo en ella"

Almudena Cid
Gtres

Su entorno está feliz de que vuelva a confiar en el amor y de que haya encontrado a alguien especial con el que se siente a gusto. Su madre apoya su decisión y solo espera que funcione, ya que para Almudena pasar página no ha sido nada fácil. Al igual que Gerardo, que como Almudena se está dejando llevar, aunque ninguno pone etiquetas a lo que ha surgido entre ellos tras tantos años de amistad: "Los que la queremos nos alegramos mucho de verla así, con esa mirada". Los dos se alegran de que al otro le vaya bien, aunque jamás imaginaron que surgiría algo tan bonito entre ellos. Si bien Almudena Cid trata de desviar su atención, lo cierto es que las fotos hablan por sí solas. La ex de Christian Gálvez vuelve a bromear, a carcajear delante de las cámaras sin miedo y a recuperar el duende que siempre le ha acompañado. En esta comparación de dos imágenes con ocho meses de diferencia se aprecia que Almudena ahora sí está verdaderamente feliz.Lejos quedan las impactantes instantáneas de Almudena presentando su obra 'Una historia de amor', imágenes en las que ella era la viva estampa de la tristeza y que corresponden al mes de diciembre del pasado año. Le costaba sonreír, aguantar la mirada o no derrumbarse ante la prensa, entrevistas en las que explicaba que todo este trance le estaba sirviendo para conocerse a sí misma. Solo habían pasado unos días desde que su entonces marido le había comunicado su decisión de romper, una noticia que cayó como un jarro de agua fría sobre la familia. "A Almudena la dejó de forma sorpresiva y sin explicaciones", dijo su familia a este medio. Poco a poco ha ido recuperando confianza en sí misma y ha admitido que hay preguntas sin respuesta, por lo que Almudena mira hacia un futuro en el que se siente a gusto consigo misma.

Almudena Cid
Gtres

Justo cuando saltó a los medios de comunicación la relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo, la gimnasta borró a su ex de sus redes sociales. Le dejó de seguir y de ser testigo de sus publicaciones dedicadas a la gallega, lo que le ayudó en cierto modo a seguir adelante. Al igual que ahora lo ha hecho Gerardo, un apuesto joven con el que ha sido vista y de cuya historia tenemos todos los detalles. ¿Quieres ver las imágenes que muestran que Almudena es alguien completamente renovado? A continuación.

1 /5
Almudena Cid

Almudena Cid (Gtres)

1 / 5
Almudena Cid

Almudena Cid (Gtres)

2 / 5
Almudena Cid

Almudena Cid (Gtres)

3 / 5
Almudena Cid

Almudena Cid (Gtres)

4 / 5
Gerardo Berodia novio Almudena Cid

Gerardo Berodia novio Almudena Cid (Redes sociales)

5 / 5