Las pistas que confirmarían el embarazo de Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo

En las últimas semanas, mucho se ha hablado de si la hija de Raquel Bollo, Alma Cortés podría estar embarazada. Ahora tenemos las pruebas que confirmarían su embarazo

En las últimas semanas, mucho se ha hablado de la posibilidad de que la hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, esté embarazada de su primer hijo. El bebé que estaría esperando la joven sería fruto de su relación con su novio Juan José. Ahora, tenemos las pruebas que confirmarían la feliz noticia sobre la pareja.

8Cada vez son más las pruebas que apuntan al embarazo de Alma

A pesar de que Alma Cortés ni ha desmentido ni ha confirmado nada, existen unas pistas que indicarían que, efectivamente, la joven estaría esperando su primer hijo. Y no son las fotografías en las que aparentemente muestra una sutil barriguita… hay mucho más.

7La hija de Raquel Bollo opta por prendas holgadas

Alma Cortés posa últimamente con ropa muy ancha y vaporosa. Apuesta por las prendas que no se ajusten a su silueta y así puedan despistarnos sobre su estado. Hace ya más de dos meses que comenzaron los rumores de embarazo, que pista tras pista comienzan a confirmarse.

6La prueba definitiva que confirmaría su embarazo

Y es que además de los estilismos anchos, ahora la hija de Raquel Bollo ha comenzado a seguir en Instagram a diferentes cuentas relacionadas con cosas de bebés: desde tiendas infantiles de ropas de bebés a trucos y consejos.

5Este bebé sería fruto de su relación con su novio Juan José

Lo habitual es que un usuario siga en sus redes sociales, otros perfiles de su interés. Por lo que Alma Cortés quiere estar a la última y saber todas las novedades sobre los bebés, lo que supondría que efectivamente se confirma el embarazo de la hija de Raquel Bollo.

4Ella ni confirma ni desmiente

Son muchos los comentarios que Alma Cortés recibe en sus redes sociales preguntándole por si está o no embarazada. Ella, hace caso omiso a todos ellos y prefiere ni confirmar ni desmentir esta información. ¿Será verdad eso de que quien calla otorga?

3Lo que ha dicho Raquel Bollo al respecto

De hecho, hasta Raquel Bollo cuando salió la noticia no quiso hablar sobre el tema: «Eso no me corresponde decirlo a mí. Yo no voy a hablar, las cosas se verán. Tengo un hijo y una hija con edades que durante un tiempo he hablado por ellos, pero ahora les corresponde a ellos», dijo por aquel entonces.

2Alma Cortés, ajena a toda esta polémica

Mientras tanto, Alma Cortés ajena a toda esta polémica, vive felizmente enamorada de su novio, con quien mantiene una relación desde hace más de un año. La pareja estuvo hace unas semanas en Palma de Mallorca donde disfrutaron de una romántica escapada para dos ajenos a todo tipo de rumores.

1Sus posados que dejan la incógnita al aire