La hija de Raquel Bollo se ha atrevido a abrir las puertas de su pequeña casa y ha enseñado orgullosa cómo va la preparación del cuarto de su hija.


«Quiero enseñaros mi nidito», comenzaba diciendo Alma Cortés Bollo en el nuevo vídeo que ha compartido en su canal de Mtmad. La hija de Raquel Bollo lleva tan solo unos meses en el nuevo hogar que comparte con su pareja, Juan José, por lo que asegura que todavía faltan muchos detalles.

Alma Cortés ha sacado un huequito en su apretada agenda para abrir las puertas de su casa. Y es que la joven se encuentra en pleno periodo de exámenes finales, lo que le obliga a estar más desaparecida de las redes sociales. Hay que recordar que la hija de Raquel Bollo cuenta ya con más de 132.000 seguidores.

Aunque ella está muy feliz en su pequeño hogar, la hija de Raquel Bollo espera estar en una nueva casa más amplia antes de que empiece el verano. Mientras tanto, tanto Alma como su pareja tratarán de organizarse para que les quepa todo. Esto va a ser complicado, ya que tener un bebé obliga a tener muchos «trastos» por medio, como el carro, la cuna, el moisés…

A continuación, te mostramos todas las estancias de la pequeña casa de Alma Cortés Bollo y su pareja, Juan José. Además, enseña la habitación de su hija Jimena, que llegará al mundo el próximo mes de febrero.