alice campello, morata
Redes sociales

Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, en la UCI tras dar a luz a su cuarto hijo, una niña llamada Bella

"Está en la UCI y poco a poco se está recuperando muy bien", anuncia Álvaro Morata en las redes tras el nacimiento de su cuarta hija con Alice Campello.

Este martes, Álvaro Morata ha anunciado el nacimiento de su hija Bella. Se trata del cuarto hijo en común que tiene con su mujer, Alice Campello. El bebé está en perfectas condiciones, tal y como ha dicho el futbolista del Atlético de Madrid. Sin embargo, su pareja ha explicado que la mamá ha sufrido una serie de complicaciones en el parto, por lo que ha tenido que ser trasladada a la UCI.

Instagram

A pesar del contratiempo de salud de su esposa, el jugador se muestra positivo acerca de su estado de salud. «Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá desafortunadamente después del parto que ha ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de Clínica Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… Ella es muy fuerte», dice Morata en sus redes sociales.

"No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento cariñosos, comprensivos y muy profesionales, todos y cada uno de ellos… no tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y sentimos una enorme admiración hacia vosotros", continúa diciendo en su post. "Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando".

Instagram

Álvaro Morata y Alice Campello anunciaron en mayo de 2021 su deseo de aumentar la familia. Entonces ya eran padres de tres hijos, todos ellos chicos, y compartían en las redes que se estaban planteando la adopción para dar un nuevo compañero de juegos a sus pequeños: «Mi marido y yo queremos adoptar. Lo hablamos mucho y creo que será algo que hagamos en el futuro. Nos encantaría. Queremos dos hijos más», decía la también empresaria.

Entonces, la pareja hablaba también de sus tres hijos. «Leonardo es muy dulce, se pasa todo el día dándome besos, pero es muy movido, no para quieto ni un minuto. Es igual que Álvaro. Alessandro tiene un carácter único, es muy fuerte. Es muy cabezón, pero muy inteligente, lo entiende todo. También es dulce, pero a su manera, cuando quiere. Edoardo es muy tranquilo y bueno. Se ríe todo el día, no llora nunca», apuntaba en Alice su perfil de Instagram.

Morata Alice Campello

Gtres

El pasado mes de junio, la pareja organizó una importante celebración: renovaron los votos de su boda en la iglesia del Redentor, en la isla de la Giudecca, frente a la Plaza de San Marcos, en Venecia. El templo fue el escenario del triple bautizo de los mellizos Alessandro y Leonardo, que entonces tenían casi cuatro años (los cumplirán el 29 de julio), y Edo, de casi dos. Los niños fueron los los grandes protagonistas, junto a sus padres, de su regreso la ciudad en la que se casaron cinco años antes.

X