Alfred García se confiesa sobre su romance con Lola Índigo

Desde hace más de un mes, saltaban las alarmas de una supuesta relación entre Alfred García y Lola Índigo: ¿sería esta la nueva pareja sorpresa del verano? Ahora, después de ver al artista catalán acompañado por la Miss World Spain 2018, Amaia Izar, en el festival del Madcool, habla sobre este supuesto romance.

Alfred habla sobre su relación con su compañera de Academia

Tras su ruptura con Amaia Romero, con quien participó en el Festival de Eurovisión y que todos fuimos partícipes de una bonita historia de amor, mucho se habló de su acercamiento con Lola Índigo, también su excompañera de concurso. Las redes se incendiaron al saber de una posible relación entre ambos artistas, pero ¿qué hay de verdad en esto?

Alfred García ha hablado con ‘Jaleos’ donde se ha sincerado sobre este posible romance: «Mimi es una persona que adoro, pero que adoro como amiga, claro», ha dicho al citado medio. Y es que él asegura que cuando vio la noticia se rió «se lo mandé a ella y me partí de risa», ha concluido.

Alfred García y Amaia Izar: ¿nueva pareja?

Después de aclarar que lo único que le une a Lola Índigo es una relación de amistad, es Amaia Izar (Miss Mundo España 2018) quien está en el foco mediático. Ambos acudieron juntos este miércoles a la inauguración del festival Madcool, que se celebra en Madrid durante estos días.

A pesar de que ninguno de los dos ha querido confirmar si mantienen una relación sentimental, Alfred tuvo una sonrisa pícara tras ser preguntado si estaba de nuevo enamorado. Esto podría darnos una pista de que Amaia y Alfred serían más que amigos. De momento, los jóvenes están disfrutando de las noches calurosas en la capital madrileña.