Joaquín Prat tiene un brillo especial desde hace tiempo. El presentador no solo vive un excelente momento profesional gracias a los múltiples proyectos que tiene entre manos, sino que además está de nuevo ilusionado. La afortunada es Alexia Pla Gabaldon y él lejos de esconderlo, ha querido gritarlo al mundo. "Estoy enamorado y desde que lo estoy, he adelgazado", decía hace tan solo unos días. Ha sido él mismo el encargado de compartir la primera imagen de su novia, una guapísima rubia a la que dedica tiernos mensajes a través de las redes sociales, donde dice "para mí...solo tú". Unas palabras que revelan que tiene su corazón de nuevo ocupado, pero ¿quién es ella?

Joaquín Prat

También te interesará

Joaquín Prat se confiesa hasta 4 veces en 1 minuto: “Estoy enamorado”

novia joaquin prat
Redes sociales

Alexia Pla es valenciana, es enfermera de profesión y dirige una clínica en Ibiza junto a una socia. En concreto, la pareja de Joaquín Prat está centrada en el mundo de la estética, un campo que reporta grandes beneficios y que a ella le apasiona, según dice Hola. Es emprendedora y ha abierto su segunda clínica de medicina estética, eso sí, en diferentes puntos, pues de Ibiza ha pasado a abrir otro centro en Castellón de la Plana, su ciudad natal. Su agarre, forma de ser y visión de los negocios le han llevado a ampliar su círculo, de hecho, buceando en la Red hemos encontrado una imagen de Alexia Pla en un evento con rostros conocidos como Rafa Nadal.

Alexia Pla
Redes sociales

Aunque están obligados a llevar una relación a distancia, lo cierto que esta empresaria ha conquistado a Joaquín Prat. Su relación comenzó hace algunos meses, pero está tan afianzada que solo quieren pasar tiempo junto a el otro. Tanto es así que Alexia Pla y Joaquín Prat acaban de volver de Colombia, un viaje que ha servido a ambos para desconectar y olvidarse del mundanal ruido al menos durante unos días. El comunicador llevaba tiempo necesitando esta mini escapada, pero sin Ana Rosa Quintana en plató era complicado que se tomara esos días para él.

Alexia Pla novia Joaquín Prat
Redes sociales

Joaquín Prat rompió con Yolanda Bravo hace algo más de un año, una ruptura que avanzó SEMANA en exclusiva. Aunque meses después rehízo su vida con una interiorista llamada Natalia, esta relación terminó y ha sido ahora cuando se ha confirmado que Joaquín está feliz. Alexia Pla y él han iniciado un noviazgo que va viento en popa y del que existen algunas imágenes este verano en Ibiza, fotografías en las que entonces parecían ser solo amigos y que ahora cobran mucho más sentido.Aunque Joaquín Prat no para quieto y trabaja en varios proyectos de televisión, desde que ha empezado una historia de amor con Alexia Pla procura sacar tiempo para verla y compartir tiempo con ella.

Alexia Pla
Redes sociales