Si hay una cosa que nos ha quedado clara durante la batalla contra el cáncer de Álex Lequio, es que al joven no hay nada que lo pare. Han sido muchas las ocasiones en las que Ana Obregón ha desvelado que incluso cuando estaban en Nueva York, en el hospital, el joven no dejaba de trabajar para Polar Marketing, la empresa que dirige.

Álex Lequio desvela con gran ilusión su nuevo evento de su empresa

Álex Lequio

Durante los últimos meses ha tenido que volver a recibir el tratamiento en su batalla contra el cáncer, lo que ha hecho tener que dejar también algo de trabajo de lado. De hecho, incluso ha tenido que cancelar alguno de sus compromisos profesionales debido a que los médicos le han obligado a tener un "encierro" en casa. Pero ahora ha recibido una buena noticia.

"Esta semana me han dado la condicional", ha dicho el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio en las redes. "He aprovechado para hacer una ruta con motivo de conocer a los cuatro artistas que van a participar en PETart", un evento en el que lleva trabajando desde hace meses y que le hace mucha ilusión, tal y como él mismo ha dicho a través de las redes sociales.

Regresa al trabajo con una feliz noticia

alex lequio

"¿Recordáis la fiesta de disfraces para mascotas que hicimos en Octubre? Pues tenemos una sorpresa increíble: PETart, el evento donde 4 artistas competirán por hacer el cuenco de comida para perros más creativo del mundo ya está en marcha! Etiquetad a todos los amantes de animales que conozcáis porque va a ser increíble. ¡Las plazas de Patrocinio ya están abiertas! •• Potenciales Interesados: ebanistas, metalistas, escultores, sopladores de vidrio, accesorios de mascotas, pienso para mascotas, comida para mascotas, escuelas de arte, centros veterinarios, start-ups para mascotas, dog-friendly shops, adiestramiento para perros y mucho más!! **Mas información por privado!!**", ha escrito en sus redes junto al vídeo en el que desvelaba la gran noticia.