¡null!

Álex Lequio debe regresar a Nueva York para continuar con el tratamiento

Álex Lequio estuvo ingresado hace unos días en la Clínica Universitaria de Navarra, pero ahora tiene que volver a Nueva York para seguir con el tratamiento.

La lucha de Álex Lequio para vencer al cáncer que padece desde hace meses todavía no ha terminado. A finales de septiembre el joven y su madre, Ana Obregón, regresaban a España tras más de medio año en Nueva York en el que estuvo sometido a un tratamiento en el prestigioso hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Centre. Con la enfermedad algo más controlada, decidían volver a España para intentar volver a su vida y continuar desde aquí el tratamiento de mano de la prestigiosa Clínica Universitaria de Navarra, donde estuvo ingresado hace unos días.

15En aislamiento

“Es algo normal cuando se te bajan las defensas por la quimio, pero Álex está perfecto”, aseguraba Ana Obregón después de que su hijo compartiera una fotografía en el interior de lo que parecía una sala de aislamiento.

14Parte del tratamiento

Aunque por las palabras de la actriz podría parecer que se trataba de un hecho puntual, lo cierto es que, según Jaleos, forma parte de su nuevo tratamiento.

13Visitas concertadas

Al parecer, el hijo de Alessandro Lequio tendrá que visitar el famoso hospital, toda una referencia en tratamientos contra el cáncer en España, “cada tres semanas”.

12Una nueva rutina

De este modo, las visitas a Navarra serán algo ocasional para el empresario que, además, tendrá que volver a la Gran Manzana.

11Cuatro veces al año

Según el citado medio, Álex viajará cada tres meses al Memorial Sloan Kettering Cancer Centre, donde inició el tratamiento el pasado mes de abril.

10Esperando el 2019

Sin duda, la familia espera con ilusión al año 2019 para dejar todo atrás. Eso sí, antes tendrán que volver a Nueva York para realizar una nueva visita médica que podría producirse antes de finales de año o, a más tardar, en enero.

9Muy unidos

La Navidad es una fecha muy especial para los García Obregón, una familia muy unida que aprovecha las fiestas para volver a reunirse. Una cita que, sin duda, este año será más especial que nunca.

8Lo dejó todo

La familia siempre ha sido la primera prioridad para Ana Obregón. Por eso, la bióloga no se lo pensó dos veces cuando tuvo que dejar de lado su carrera para centrarse en su hijo.

7Álex, su prioridad

“La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más”, aseguró en declaraciones a Hola.

6Quiere retomar su vida

A pesar de que continúa en tratamiento, Álex quiere recuperar su vida. Una de las primeras cosas que hizo tras volver a casa fue ponerse al día con el trabajo.

5Reaparición pública

Lejos de esconderse, el pasado 17 de octubre Álex reapareció ante los medios de comunicación con motivo del décimo aniversario de una cadena de restaurantes que confiaron en su empresa de marketing para asegurar su éxito en nuestro país. Una reaparición en la que, aunque nervioso, no dejó de sonreír.

4Pocas palabras

“Muchas gracias por venir. Os agradezco a todos el apoyo que me habéis dado. Ánimo a todos los luchadores”, pronunció mientras posaba ante las cámaras.

3Preocupación de padre

Mientras que Álex decidía volver al trabajo, su padre se mostraba un poco preocupado. “Como padre, después de estas imágenes me da miedo que se esté precipitando, pero por otro lado me emociono al ver que vuelve al trabajo”, reconoció en ‘El programa de Ana Rosa’.

2Con esperanza

A pesar de todo, Lequio también aseguró que ahora “el camino es menos difícil”, ya que su hijo se encuentra en la última etapa de su curación y está en Madrid.

1Un gran apoyo

Pero Álex no solo ha tenido el apoyo de sus padres, sino también del resto de familiares y amigos, que le esperaban con los brazos abiertos, al igual que su perrita, Luna, que a sus 14 años sigue fiel a su lado.