Álex Lequio ha tenido que volver a ser ingresado en el hospital. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha sido el encargado de anunciarlo a través de su Instagram después de que no pudiera asistir a un evento solidario que había ayudado a organizar su empresa, Polar Marketing, junto a una clínica y a la fundación del Padre Ángel.

Álex Lequio ha tenido que volver a ser ingresado en el hospital

alex-lequio

Desde la habitación del hospital, Álex Lequio explicaba que había tenido que volver al hospital, aunque no ha desvelado qué ha ocurrido: "Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan, pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con @polarmarketingroup en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual -la quinta colección de beauty art que organiza la clínica @smylife_es con la #FundacionPadreAngel- y no voy a poder ir ?", comenzaba explicando.

Él mismo ha compartido una foto desde el hospital

alex-lequio-2

"Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mí, pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas", decía con tristeza por su ausencia en este evento.

Triste por no haber podido asistir al evento que ha ayudado a organizar su empresa

Álex Lequio 1

Ha querido tranquilizar a todos sus seguidores: "No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo,’ es un sustazo y hay que hacérselo ver", declara.

Cuenta con el apoyo de sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón

Álex Lequio, Ana Obregón

Su padre también ha estado junto a su hijo en estos duros momentos

Álex Lequio, Alessandro Lequio

Pero Álex Lequio no se rinde y asegura que en pocos meses organizará otro evento solidario, en el que sí estará: "En Noviembre organizaremos la subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el #museothyssen y allí estaré apoyando la causa como ya sabéis que hago siempre. Toda la recaudación irá destinada a la #fundacionpadreangel . Un saludo a tod@s los medios que me habéis escrito por privado y muchas gracias por entenderlo".

Ha anunciado que en noviembre volverá a estar presente en un evento solidario

alex-lequio (5)

La última vez que tuvo que acudir al hospital fue a finales del mes de abril, cuando escribió un divertido texto desde la sala en la que se encontraba: "Ohh ‘Philipo’ de mis amores, tan rocinante como siempre y tan resonante como nunca. Eres como una versión ARCADE enfurecida de las óperas de Wagner. La única diferencia es que vas a tope de energía y no callas aunque te desconecten. Llevo media hora mirándote fijamente para que te apagues y no me recibes. Que decepción.... seguramente te hayas quedado sin WIFI. ¿Esto va con mando? #ElMentalista#EpisodioXIIIFascículoDécimoSexto#Sus-titos #Sus-critos".

A finales de abril compartió una foto con un texto divertido desde el hospital

alex-lequio-3

Centrado en su trabajo

Álex Lequio