Álex Lequio celebra el cumpleaños de su novia, Carola, pese a su bache de salud

Álex Lequio ha pasado el fin de semana en la Costa Brava celebrando el 25 cumpleaños de su novia Carola y ha mostrado un gran aspecto.

Dos semanas después de sufrir «un contratiempo» en la lucha contra el cáncer, las imágenes que nos llegan de Álex Lequio no pueden ser mejores. El hijo de Ana Obregón luce un mucho mejor aspecto tras el inesperado revés que le llevó de nuevo al hospital. Lo ha hecho durante la celebración del cumpleaños de su novia, Carola. ¡No te pierdas las imágenes de la fiesta!

Vídeo: Paloma Lago explica cómo está Álex Lequio tras su recaída

16Rumbo a Cataluña

Álex Lequio ha estado disfrutando del fin de semana en la Costa Brava, una manera de desconectar y pasárselo en grande después del susto que supuso la recaída de su enfermedad hace dos semanas.

Álex Lequio y su novia Carola amplían la familia y adoptan un cachorro

15Fin de semana especial

No ha sido un sábado y un domingo más. Lequio JR ha estado celebrando el 25 cumpleaños de Carola Monje, como la llaman sus amigos, la joven ocupa el corazón de Álex desde hace unos meses y le ha hecho recuperar la ilusión.

Álex Lequio sufre un inesperado contratiempo en su lucha contra el cáncer

14El hotelazo de Álex y su novia

Álex Lequio y su chica celebraron el cumpleaños en el hotel Convent de Begur, un alojamiento 4 estrellas ubicado en un entorno envidiable, en plena playa de Sa Riera, un rincón idílico de la Costa Brava.

13Uno más entre los amigos de su novia

El hijo de Ana Obregón demostró estar completamente integrado en el círculo íntimo de su novia y fue uno de los artífices de la fiesta sorpresa que le organizaron a Carola. Lo que popularmente se conoce como el alma de la fiesta.

12La sonrisa de Álex Lequio

La mejor noticia posible fue ver a Álex Lequio riendo sin parar, aplaudiendo y muy recuperado. Desde que le diagnosticasen cáncer ha sido todo un ejemplo de lucha, superación y de un optimismo sin igual.

11Tras la tormenta llega la calma

Hace dos semanas, Álex volvía al hospital por una recaída de su enfermedad. Algo que su madre calificó como «una piedrecita en el camino» que le llevó a estar «siete días sin dormir porque ha estado mi hijo ingresado, pues como sabéis ha tenido una recaída», comentó a la periodista Beatriz Cortázar.

1025 años para Carola

A través de las amigas de la novia hemos podido colarnos dentro de la fiesta de celebración del cumpleaños de esta joven que desde finales del pasado año hace enloquecer a Álex Lequio. De ella destaca su impecable formación académica ya que habla cinco idiomas y tiene un MBA en Administración y Gestión Hotelera.

9El original regalo a los invitados

Da igual si eran fumadores o no, el regalo para los invitados a la celebración de cumpleaños de Carola eran unos mecheros de colores personalizados con la inscripción ‘Carola’s 25 th’ (Los 25 de Carola).

8Nuevo proyecto

Álex no ha dejado de trabajar ni un momento desde que regresó de Estados Unidos y ahora ve la luz uno de los varios proyectos que pondrá en marcha en 2020. Se trata de un estudio de fotografía y vídeo. Así lo presenta él: «Si buscas quien se encargue de los audiovisuales de tu marca, desde sesiones de fotos y vídeo hasta spots publicitarios, aquí podrás encontrar a un grupo de jóvenes con ganas de ayudarte a sobresalir entre tanta sobrecarga publicitaria».

7Emprendedor inconformista

Así se define él mismo en su perfil oficial en Instagram. Sabe moverse como pez en el agua en los negocios, un mundo en el que está inmerso desde hace varios años. A través de su empresa, Polar Marketing, lidera varios proyectos de éxito con los que busca hacerse un hueco en el business.

6Orgullo de madre

Poco más se puede decir de Ana Obregón que no se sepa ya. La actriz no se ha separado ni un minuto de su hijo desde el minuto 1 de este complicado partido que el joven juega contra el cáncer. A día de hoy puede presumir de que tanto esfuerzo y las noches sin dormir han merecido la pena.

5Un verano que se va y que ha sido especial

Los meses de julio y agosto han sido muy disfrutados por Álex Lequio, sobre todo para estar junto a los suyos. Una de las imágenes más icónicas de su verano es esta suya con su madre montada a caballito dentro de la piscina. Nos encanta verles así de felices.

4La llegada de un nuevo miembro a la familia

‘Boby Pochum’ es el nombre al que responde el simpatiquísimo perrito que Álex Lequio y Carola adoptaron hace algunas semanas. Se ha convertido en un acompañante perfecto y es habitual ver al empresario presumir de él en redes.

3Ana Obregón y su reto fallido

Ana Obregón quiso evadirse de la lucha diaria al lado de su hijo. Lo hizo participando en ‘Masterchef Celebrity’ pero lo cierto es que su aventura ha sido infructuosa ya que se convirtió en la primera expulsada del talent culinario, además tras un intercambio de palabras con los jueces.

2Unidos como nunca

La enfermedad de Álex Lequio ha servido para acercar las posturas de Alessandro Lequio y Ana Obregón años después. Pese a que su relación acabó hace años, los dos han sabido estar unidos y cerrar filas por el bien de su hijo en común.

1Vídeo: Paloma Lago explica cómo está Álex Lequio