Álex Lequio ha tratado siempre de seguir cumpliendo con sus compromisos laborales a pesar de su problema de salud. De hecho, el joven ha seguido de cerca todos los proyectos en los que está inmerso su empresa, Polar Marketing, incluso cuando tuvo que desplazarse hasta Nueva York, donde estuvo luchando contra el cáncer durante seis meses.

Álex Lequio siempre ha estado pendiente de sus compromisos laborales

alex-lequio-destacada

De vuelta en España, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio siguió cumpliendo con sus obligaciones laborales. Hace apenas unas semanas, Álex Lequio confirmaba que había tenido una recaída, lo que le obligaba una vez más a someterse a un tratamiento para seguir luchando contra la enfermedad.A pesar de este contratiempo, Álex ha querido seguir con su vida normal y hasta ha aceptado ser imagen de algún que otro evento público. Este viernes, precisamente, iba a ser una de las caras conocidas en asistir a la inauguración del centro comercial Lagoh en Sevilla, hasta donde iba a ir junto a su madre, Ana Obregón.

Ha tenido que cancelar un evento público al que iba a acudir

alex-lequio-2

Sin embargo, a última hora, el joven ha tenido que declinar la asistencia a este compromiso por problemas de salud. Él mismo ha sido el encargado de anunciarlo a través de su Instagram: "Pues va a ser que me quedo en casa haciendo pesas con #Boby señores/as ?. Las ganas han podido conmigo y me he precipitado un poquimucho. Tenía pensado acompañaros a tod@s en la apertura de la segunda tienda de @druni_perfumerias en Sevilla - centro comercial #Lagoh - HOY pero va a ser que me han puesto arresto domiciliario ?", desvelaba con gran sentido del humor.

Ana Obregón sí estará en la inauguración, pero sin su hijo

ana obregon

Álex Lequio se ha visto en la obligación de quedarse en casa, pero asegura que la presencia de su madre sigue en pie: "No pasa nada porque irá mi madre representando a la family para estar con tod@s vosotr@s y yo podré daros un abrazo en cuanto me den la condicional. Recordad que es HOY a las 18h en la tienda de @druni_perfumerias #CCLagoh ¡Va a ser la bomba! #ElConvicto #EnNaToyFuera #CulturismoCanino".

Era la oportunidad para ver a madre e hijo juntos

Alex Lequio, Ana Obregón

Hace apenas unos días, el joven confirmaba su asistencia a este evento con mucha alegría: «Vamos que nos vamos! Pues aunque lo parezca no vamos a un desfile sino a por el tercer día consecutivo de tratamiento de mi hijo @alessandrolequiojr ??», asegura Ana desde su Instagram.A pesar de que están siendo unos días muy duros, madre e hijo demostraron en un vídeo que siempre están con una sonrisa. Aprovechando la ocasión, Álex desvelaba que que iba a estar junto a su madre como protagonistas de un evento que se celebra próximamente: «Con una sonrisa y una noticia. Estaremos este viernes 27 a las 18 horas en la apertura de @druni_perfumerias en el nuevo centro comercial #lagohsevilla. Dónde podéis comprar las maravillosas ampollas de @lacabine.es #animoluchadores #aportodas #druniperfumerias #druniexperience ❤️». Algo que finalmente no se va a cumplir.

Anunciaba con felicidad el evento

Ana Obregón, Álex Lequio

Madre e hijo iba a volver a estar juntos en un evento público. En esta ocasión era en Sevilla, que iba a ser testigo de la buena sintonía que hay entre Ana Obregón y su hijo. Al final será su madre la única que estará presente en este evento al que les hacía mucha ilusión acudir.

Han demostrado tener una increíble relación

Ana Obregón, Álex Lequio

Pero no es el único evento que tiene previsto en las últimas semana Álex Lequio. El joven tiene uno el próximo 31 de octubre. Está a punto de celebrar uno de los eventos más increíbles en los que ha estado centrado en los últimos meses, donde veremos a muchos ‘influencers’. Y ha querido recordar esta cita con un divertido vídeo en el que aparece con su mascota, que por supuesto, está invitada a este evento tan especial.
«•AUDIO ON• @bobypuchum nos da las buenas noches con un ataque espontáneo de hipo. Hay veces que pega brincos y todo ?. Nunca he visto una cosa tan pequeña tener un hipo tan grande. ¿Os habéis informado ya de la fiesta de disfraces con mascotas influencers del 31 de Octubre? #PETrificante«, recordaba a sus seguidores.

Tiene otro evento previsto para finales de octubre

alex lequio, alessandro lequio

Esperamos que pueda asistir sin problemas
alex lequio