El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' se ha roto al hablar de la enfermedad que ha acabado con la vida de Mila Ximénez y que también lo hizo con su hijo Álex Lequio.

La noticia de la muerte de Mila Ximénez ha sido una muy mala noticia para todos los trabajadores de Mediaset. Todos han llorado su fallecimiento, ya que para la mayoría era una persona que aunque tenía mucho carácter, tenía siempre la valentía de pedir perdón y de perdonar. Están siendo unas horas complicadas y han sido muchos los que han querido acudir al tanatorio de la M-30 de Madrid para dar el último adiós a la colaboradora de televisión.

alba-santana-destacada

También te interesará

Primeras palabras de Alba Santana tras perder a su madre, Mila Ximénez

También han sido muchos los que han querido rendirle un homenaje especial. Ha sido el caso de Alessandro Lequio, que con el recuerdo de su hijo, ha hablado de la enfermedad de Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' fallecía justo el día que su hijo hubiera cumplido 29 años. Este jueves acudía al plató de 'El programa de Ana Rosa' y no podía reprimir las lágrimas al recordar la enfermedad que padecía Mila, que le han hecho recordar a su hijo.

"Hay cosas que sigo sin entender en la lucha contra esta enfermedad bastarda. Se cuela silenciosamente en tu vida y es...", ha empezado diciendo sin poder seguir diciendo nada más. Las lágrimas han aparecido en sus ojos, pero tanto Mila como su hijo han fallecido a causa de la misma enfermedad: el cáncer.

La muerte de Mila le ha hecho recordar a su hijo, al que tiene muy presente

Alessandro Lequio se rompe al hablar de la enfermedad de Mila Ximénez y recordar a su hijo, Álex Lequio
© Gtres.

Aún así, Alessandro Lequio ha querido destacar cómo Mila fue capaz de enfretarse a la enfermedad: "La racionalidad con la que entendió lo irremediable es un consuelo y ha dado a todos una lección". Y es que ha sido un año intenso para la colaboradora de 'Sálvame', que hace poco más de un año anunciaba la enfermedad que padecía.

La muerte de Mila Ximénez ha coincidido con el día en el que su hijo hubiera cumplido 29 años. De hecho, Alessandro Lequio compartió durante la mañana del miércoles una instantánea en la que aparecía junto a su hijo. Una manera no solo de felicitarlo, también de rendirle homenaje. "#alessforever #lequiocity", ha escrito junto a la foto en blanco y negro, donde padre e hijo se miran de manera muy tierna.

Alessandro Lequio felicitaba a su hijo cuando hubiera cumplido 29 años

Alessandro Lequio se rompe al hablar de la enfermedad de Mila Ximénez y recordar a su hijo, Álex Lequio
© Redes sociales.

Lo mismo ha hecho su madre, Ana Obregón, que tardaba un poco más en felicitarle pero lo hacía con una bonita dedicatoria: "Hoy hace 29 años que nacimos los dos. Quizás nunca supe explicártelo bien, hijo mío, pero tú me diste la vida. Esta vida que daría ahora mismo por volver a abrazarte, aunque solo fuera una vez más. Naciste en la noche más mágica del año, la noche de San Juan, por eso iluminaste todo y a todos los que te rodeaban. Cuando soples las velas el cielo brillará más que nunca. Mamá te cogerá con ternura de la mano y yo con amor infinito y eterno de la otra. Miraré hacia arriba intentando contener mis lágrimas rojas. Felicidades mi vida, allí donde estés . #alessforever", escribía emocionada.

1 /8
ana-obregon

© Redes sociales.

1 / 8
ana-obregon-8

© Redes sociales.

2 / 8
ana-obregon-7

© Redes sociales.

3 / 8
ana-obregon-6

© Redes sociales.

4 / 8
ana-obregon-3

© Redes sociales.

5 / 8
ana-obregon-2

© Redes sociales.

6 / 8
ana-obregon

© Redes sociales.

7 / 8
ana obregon, alex lequio

© Redes sociales.

8 / 8