¡null!

Alessandro Lequio da nuevos datos sobre el tratamiento de su hijo

El pasado fin de semana, y tras un largo silencio, Ana Obregón y Alex Lequio volvieron a las redes sociales para contar que dejaban la ciudad de los rascacielos y se mudaban a Nueva Jersey para continuar el tratamiento contra el cáncer que está siguiendo el joven. Mientras que madre e hijo no se han separado ni un momento en estos meses, el padre del empresario, Alessandro Lequio, ha estado yendo y viniendo a Estados Unidos para para seguir en persona el estado de su hijo.

10Última hora de Álex Lequio

Tras las últimas palabras en Instagram de Ana y Álex, que desvelaban el siguiente paso del tratamiento, el digital Chance ha recogido unas declaraciones del conde Lequio que ha matizado que continúa con el procedimiento como siempre.

9Explicación necesaria

“Todo prosigue a su ritmo. No ha cambiado nada, va a su ritmo”, ha explicado el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, sin querer entrar en muchos más detalles.

8Información para sus fans

Si bien en un primer momento la familia optó por guardar silencio, al final decidieron que lo mejor era afrontar la situación con toda la normalidad posible.

7Mejora evidente

En su última publicación Álex aparece más recuperado físicamente y explica, con un toque de humor, lo que le espera desde ahora.

6Nueva etapa

“Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento”.

5Muy agradecido

A pesar del mal momento que le ha tocado vivir Álex no se ha olvidado de todos aquellos que le mandan mensajes de apoyo. “Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras”.

4Mensaje repetido

“No quería dejar pasar más tiempo sin deciros que vuestros mensajes de apoyo nos dan la vida, gracias de corazón”, escribió Obregón en su Instagram.

3Ana, a su lado

Además, la actriz aprovechó la fotografía para demostrarle a su hijo, una vez más, que siempre estará a su lado y que está muy orgullosa de él.

2Amor de madre

“Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Un honor ser tu madre”.

1Un niño muy querido