El pasado fin de semana, y tras un largo silencio, Ana Obregón y Alex Lequio volvieron a las redes sociales para contar que dejaban la ciudad de los rascacielos y se mudaban a Nueva Jersey para continuar el tratamiento contra el cáncer que está siguiendo el joven. Mientras que madre e hijo no se han separado ni un momento en estos meses, el padre del empresario, Alessandro Lequio, ha estado yendo y viniendo a Estados Unidos para para seguir en persona el estado de su hijo.

Última hora de Álex Lequio

u385814-9

Tras las últimas palabras en Instagram de Ana y Álex, que desvelaban el siguiente paso del tratamiento, el digital Chance ha recogido unas declaraciones del conde Lequio que ha matizado que continúa con el procedimiento como siempre.

Explicación necesaria

alessandro-lequio (9)

“Todo prosigue a su ritmo. No ha cambiado nada, va a su ritmo”, ha explicado el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, sin querer entrar en muchos más detalles.

Información para sus fans

u391131-2

Si bien en un primer momento la familia optó por guardar silencio, al final decidieron que lo mejor era afrontar la situación con toda la normalidad posible.

Mejora evidente

alessandro-lequio (10)

En su última publicación Álex aparece más recuperado físicamente y explica, con un toque de humor, lo que le espera desde ahora.

Nueva etapa

u328309

“Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento”.

Muy agradecido

u337431-8

A pesar del mal momento que le ha tocado vivir Álex no se ha olvidado de todos aquellos que le mandan mensajes de apoyo. “Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras”.

Mensaje repetido

alessandro-lequio (1)

“No quería dejar pasar más tiempo sin deciros que vuestros mensajes de apoyo nos dan la vida, gracias de corazón”, escribió Obregón en su Instagram.

Ana, a su lado

alessandro-lequio (2)

Además, la actriz aprovechó la fotografía para demostrarle a su hijo, una vez más, que siempre estará a su lado y que está muy orgullosa de él.

Amor de madre

.

“Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Un honor ser tu madre”.

Un niño muy querido

2027318