Alejandro Sanz hace llorar a su hija el día de su graduación

El cantante hizo creer a su hija Manuela que no estaría presente en un día tan importante para ella.

Alejandro Sanz y su hija Manuela

Alejandro Sanz y su hija Manuela en el día de su graduación. 

Redes sociales

"Ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial", así de rotundo se ha mostrado Alejandro Sanz para darle a su hija, Manuela Sanz, la sorpresa más bonita que jamás habría esperado.

Este sábado, la joven, de 22 años, vivía uno de sus momentos más importantes a nivel académico y no dudaba en invitar a su padre a su gran día: "Este sábado me gradúo", le avisaba a través de un mensaje de Whatsapp, a lo que el cantante le hacía creer que no iba a estar presente: "yo hubiera querido ir pero tengo muchas cosas que hacer aquí", señalaba. Unas palabras que su hija entendía perfectamente y no tardaba en restarle importancia a su ausencia: "Ya papi, me imaginé. No pasa nada"

monica-cruz-posado-desafio-destacada

También te interesará

La curiosa respuesta de Mónica Cruz cuando le preguntan por su supuesta relación con Alejandro Sanz

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El cantante hizo creer a su primogénita que no volaría desde España a México para acudir al acto porque estaba hasta arriba de compromisos profesionales, pero no dudó en aparecer 'por sorpresa' y provocar una emocionante reacción en Manuela que ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales.

"Qué bonita inocencia la tuya, mi niña. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo", le escribe emocionado en su perfil de Instagram junto a varias imágenes del gran día y el vídeo en el que muestra el momento exacto en el que aparece por sorpresa.

En el vídeo puede verse a Alejandro mandando un último mensaje a Manuela en el que se lee: "¿En serio creías que unos cuantos miles de kilómetros me iban a impedir estar contigo en un día tan especial para ti?", y en cuanto le da a enviar y la joven puede leerlo, aparece por la puerta del restaurante en el que Manuela pasa el tiempo junto a su madre para sorprenderla.

Manuela, que está tranquila con su perra Trufa en brazos, rompía a llorar desconsoladamente al verle mientras su padre le entregaba un bonito ramo de flores y se fundían en un abrazo.

Alejandro Sanz y Manuela

Alejandro Sanz y Manuela reencontrándose.

Redes sociales

Una sorpresa que tuvo una cómplice muy especial

Junto al vídeo y las imágenes de graduación, Alejandro ha compartido el intercambio de mensajes previo que mantuvieron padre e hija vía Whatsapp y en el que puede verse cómo el cantante trazó el plan a la perfección y a una Manuela más que comprensiva con los compromisos de su padre.

"El sábado me gradúo", le avisaba ella primero, a lo que el cantante respondía: "¡Ay, qué orgulloso estoy! ¿Necesitas algo? Hubiera querido ir pero tengo muchas cosas que hacer aquí. Ya le dije a tu mamá. ¿Vais a hacer una fiesta como la otra vez?", le escribía a Manuela. Ella le quitaba importancia, "ya, papi, me imaginé. No pasa nada" y le explicaba cómo sería el evento. A lo que Alejandro le respondía: "Ah, bueno, amor, me da cosa perdérmelo". 

Sin duda, Manuela no se esperaba para nada que su padre viviese con ella su gran día, y parte de que todo saliera redondo fue su madre, Jaydy Michel. La ex de Alejandro Sanz y madre de su hija le guardó el secreto hasta el final y participó en todo momento para que no sospechase nada. Por eso ella también ha querido compartir el bonito momento en sus redes sociales: "Hay emociones que no hacen falta describirlas ya que en la reacción está todo el sentimiento. La sorpresa fue difícil de no desvelarla y valió la pena. Te amo demasiado Manuela y estoy tan orgullosa del gran ser humano en que te has convertido, tus talentos son de admirar y tu alma hoy brilla aún más. Felicidades por alcanzar el primer tramo del trayecto tan maravilloso que te espera por delante. Estoy muy orgullosa de ti y deseando estar aquí a tu lado para aplaudir cada logro y que sigas tomándome de la mano para seguir adelante", le escribe.

"Gracias por ser mi cómplice en esto", le responde Alejandro Sanz, con quien mantiene una relación más que idílica.