Según ha podido saber SEMANA, Alejandro Sanz ha superado con éxito una reciente intervención. El cantante ha sido operado de los ojos. Personas de su entorno han confirmado a esta publicación que se ha sometido a una operación para mejorar su vista y reducir las dioptrías que lo obligan a llevar gafas desde hace décadas.

Luis Fernández-Vega Sanz, jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Central de Asturias, ha sido el encargado de operarlo. Este prestigioso médico, afincado en Asturias, es una eminencia en su especialidad. Bisnieto, nieto, hijo y también padre de oftalmólogos, es Catedrático de Oftalmología por la Universidad de Oviedo y preside desde el año 2018 la Fundación Princesa de Asturias. Desde 2013 es presidente de la Comisión Nacional de Oftalmología y en 2017 fue nombrado Académico de Número por la Real Academia de Medicina de Asturias.

Raquel Perera

También te interesará

Así es la impresionante mansión en la que vive Raquel Perera y por la que Alejandro Sanz paga 6.000 euros al mes

Alejandro Sanz, operado con éxito de los ojos
Instagram

No cabe duda de que el autor de 'Mi persona favorita' se ha puesto en las mejores manos para decir adiós definitivamente a las gafas. Y es que, según él mismo ha revelado, no se le da muy bien llevarlas.​ “Pierdo mis gafas unas 4354 veces al día”, confesaba en un reciente post en las redes sociales. En su publicación se le podía ver luciendo una montura de gafas negra posando frente a un espejo. "Es un arte echar la culpa a los demás, en mi caso, a Simba ???? ", bromeaba.

Ante su comentario, una seguidora de Instagram le sugería llevar sujetagafas para evitar extraviar sus lentes, pero él respondía que “queda horrible”. A sus 52 años, el madrileño ha decidido desterrar para siempre las gafas, que luce desde la juventud.

alejandro-sanz-destacada

También te interesará

La alegría que vuelve a unir a Alejandro Sanz con su ex, Raquel Perera

Alejandro Sanz

Detrás de la intervención de Alejandro Sanz hay un claro interés por estar al 100% de cara a su próxima gira. Y es que después de pasar un año de confinamiento, el cantante ha anunciado que vuelve a los escenarios con una gira por Estados Unidos que se iniciará el 8 de octubre. Entre las ciudades que recorrerá en su periplo musical se encuentran las siguientes ciudades: Rosemont, Nueva York, Washington, Orlando, Miami, Irving, Hidalgo, Houston, El Paso, San Diego, Los Ángeles y San José.

Pero antes de viajar por los escenarios de mayor prestigio de Estados Unidos ofrecerá numerosos conciertos en España y ya se está preparando para cinco meses de recitales que darían comienzo en junio y se desarrollarán hasta finales de noviembre en Colombia.

Así, tras un largo periodo sin poder actuar en directo, volverá a encontrarse con su público para interpretar canciones de su último álbum, ‘ELDISCO’. Un trabajo que lo ha llevado a obtener un ‘Grammy’ a Mejor Álbum Latino y tres ‘Latin Grammys’. Estos galardones le convierten en el español con el mayor número de estos premios.

1 /8
alejandro-sanz-destacada
1 / 8
Alejandro Sanz Rachel Valdés

@rachelvaldes_studio

2 / 8
alejandro-sanz
3 / 8
alejandro-sanz-jaydy-mitchell-manuela-696x520

© Montaje SEMANA.

4 / 8
alejandro-sanz-destacada
5 / 8
Alejandro Sanz 1

@alejandrosanz

6 / 8
alejandro sanz

Foto: Robert Smith

7 / 8
Alejandro-Sanz-Raquel-Perer

Gtres

8 / 8