Hasta Las Vegas ha viajado Alejandro Sanz para recoger uno de los premios más especiales de su carrera, el de ‘Persona del Año’. Un homenaje que el cantante recibió en los Grammys Latinos, donde también actuó y no dejó de sonreír en ningún momento debido a la emoción.

Una cita en la que Alejandro estuvo arropado por compañeros de profesión y admiradores, pues muchos de los artistas invitados eran fans suyos. “Todos los premios son importantes, pero esta noche vienen tus compañeros a celebrarte. Son gente que tiene tu misma profesión, tu misma pasión”, dijo Sanz en la alfombra roja.

Una de las más felices por el premio de Alejandro era su gran amiga Niña Pastori, que afirmaba estar “más que orgullosa y feliz de estar al ladito” de este genio. Además de las palabras de cariño y aprecio, al artista le hizo especial ilusión cuando cantantes de la talla de Alejandro Fernández, Nick Jonas o Luis Fonsi se subieron al escenario para interpretar algunas de sus canciones más celebres como ‘Cuando nadie me ve’, ‘Amiga mía’ o ‘Quisiera ser’.

Emocionado

emocionado

Hasta Las Vegas ha viajado Alejandro Sanz para recoger uno de los premios más especiales de su carrera, el de ‘Persona del Año’ entregado por los Grammy Latino.

Niña Pastori

nina-pastori

«Más que orgullosa y feliz» de acompañar a su Alejandro del alma, Niña Pastori sacó toda su pasión en una noche el de Moratalaz nunca olvidará.

David Bisbal

david-bisbal

Su relaicón comenzó con un gran respeto que muy pronto se transformó en amistad. Sobre el escenario interpretó «El alma al aire» y, con lágrimas en los ojos dijo: «Siempre que canto las canciones de Alejandro me transporta a mi niñez, mi infancia, y siempre me recuerda a aquel niño que cantaba frente al espejo».

Luis Fonsi

luis-fonsi

Acompañado de su mujer, Águeda López, el autor de la famosa ‘Despacito’ se atrevió con uno de los temas más famosos de Alejandro Sanz ‘Amiga mía’.

Jesse & Joy

jesse-joy

Los hermanos mexicanos no se perdieron a cita y es que son grandes amigos de Alejandro, con quien tienen la canción «No soy una de esas».

Leiva

leiva

Aunque Leiva y Sanz tienen estilos muy diferentes, los dos están más que unidos por su pasión por la música. Por eso, el madrileño quiso estar ahí, mostrándole su apoyo.

Alejandro Fernández

alejandro-fernandez

«Y si fuera ella» fue el tema que le tocó a ‘El potro’ de México, Alejandro Fernández, que se dejó la piel en un tema que ha enamorado a millones de personas.

Nick Jonas

nick-jonas

El punto internacional lo puso Nick Jonas de la mano de «Looking for paradise», uno de las pocas canciones en inglés que Sanz tiene en su discografía.