Alejandra Rubio ha querido dejar claro que su guerra con su tía, Carmen Borrego, ha terminado, aunque antes negaba que hubiese empezado. Ahora, en su punto de mira está José Antonio Avilés, señalado como posible traidor por filtrar información sobre ellas al programa. Dale al play y vea el vídeo


Alejandra Rubio ya está cansada de tanto revuelo mediático, especialmente si este se fija en un punto en el que sale especialmente mal parada. Y es que en su enfrentamiento contra su tía, Carmen Borrego, sorprendentemente, ha habido unanimidad entre los colaboradores de Telecinco en darle la razón a la hija pequeña de María Teresa Campos, subrayando las supuestas malas formas de la joven a la hora de tratar a su tía en público. Pero, como ya desveló la revista SEMANA en exclusiva el pasado miércoles, no solo lavan sus trapos sucios en público, sino también en privado, aunque su encontronazo en la publicidad de ‘Viva la Vida’ finalmente terminó llegando a oídos del mundo.

Vídeo: Europa Press

Tanto Alejandra Rubio como Carmen Borrego han tratado por todos los medios hacer que el temporal escampe. No han realizado declaraciones sobre lo que sucedió tras las cámaras del programa en el que colaboran. Silencio para no negar la evidencia de que la tensión vivida en plató se trasladó a los pasillos y que su situación es delicada, a pesar de que este fin de semana han escenificado una reconciliación ante las cámaras. Tras este acto significativo, Alejandra Rubio se ha enfrentado a las preguntas de los reporteros de ‘Europa Press’, a los que ha querido dejar claro que la guerra con su tía, esa que antes negaba, ahora ha llegado a su fin.

Eso sí, por otro lado está su batalla con José Antonio Avilés, señalado por el programa ‘Viva la Vida’ como el supuesto traidor que ha filtrado informaciones sobre la familia para acrecentar la distancia entre ellas y avivar que se sacase la artillería pesada. ¿Qué responde Alejandra Rubio sobre esto? ¿Será el principio de una excelente relación con su tía Carmen Borrego? ¡Dale al play y descubre cómo andan las cosas para la hija de Terelu Campos!