Para Alejandra Rubio ha llegado una de sus mejores épocas del año. La Navidad es una de sus etapas preferidas, ya que puede estar con su familia y reencontrarse con todos sus amigos. Ella misma lo desvelaba en su canal de Mtmad, donde ha mostrado, entre otras cosas, la decoración de Navidad que ha puesto en su casa y algunos de sus looks navideños.

alejandra-rubio-destacada

La Navidad no solo es tiempo para reunirse con la familia, también para recibir regalos por parte de los familiares. Eso lo que acaba de pasarle a la hija de Terelu Campos. Y es que Alejandra ha recibido por parte de su padre, Alejandro Rubio, un regalo que para ella es muy especial.

A la joven le encanta leer -afición que ha mostrado en más de una ocasión en sus vídeos y en sus redes sociales. Pues su padre le ha regalado una edición especial de uno de sus libros preferidos en inglés. Y Alejandro ha querido dedicarle la primera página con un mensaje muy bonito para su hija.

alejandra-rubio

"Vaya pedazo de edición de mi libro favorito. Gracias papá", escribió la joven orgullosa. Se trata de la edición en inglés de 'Cumbres Borrascosas', la única novela de Emily Brontë. En la primera página del libro, Alejandro Rubio le ha escrito a su hija: "Para mi preciosa, buena e inteligente hija de mi corazón. Papá".

alejandra-rubio-2