Alejandra Rubio muestra su imagen más sorprendente: sin maquillaje

La hija de Terelu Campos se ha atrevido a dar un paso más en sus vídeos y ha compartido su imagen más sorprendente: al natural. Te mostramos también cuál es su rutina de maquillaje antes de salir de casa.

Alejandra Rubio sigue compartiendo cada semana algunos aspectos desconocidos de su vida con sus seguidores. Gracias a estas publicaciones, hemos podido saber más datos de la vida de la hija de Terelu Campos, así como la relación que tiene con su madre, con su abuela, María Teresa Campos, y con su novio, Álvaro Lobo.

Pero ahora ha dado un paso más. Y es que Alejandra ha querido compartir con sus fans cómo se maquilla, lo que nos ha permitido ver cómo es ella al natural, sin maquillaje. «Nunca pensé que haría esto», dice unos minutos después de empezar a grabar desde el salón de su casa, donde la vemos en pijama y con el pelo recogido en una diadema.

Como ‘influencer’ que es, Alejandra siempre estudia a fondo las instantáneas que sube en su Instagram. También procura salir siempre pintada y peinada, por lo que llama la atención su decisión de querer grabar un vídeo en el que aparece sin ningún gramo de maquillaje y sin pintar sus ojos.

8Es la primera vez que vemos a Alejandra Rubio sin maquillaje

Ni ella se creía que pudiera dar este paso. Sin embargo, quería cumplir con el deseo de muchos de sus seguidores, que le pedían un vídeo en el que mostrara cómo se maquillaba. «Os voy a enseñar cómo me maquillo, por eso llevo este pedazo de careto mañanero, que es una broma», empezaba explicando.

7«Nunca pensé que haría esto»

«Espero que os guste igual sin maquillar», decía desde el salón de su casa. Valiente, no dudó en cumplir las peticiones de sus seguidores y mostrarse tal y como es antes de salir de casa. Tan solo se puso un poco de vaselina antes de empezar a grabar los pasos de su rutina para maquillarse antes de salir de casa.

6Su «careto» mañanero

A continuación, Alejandra explicó que lo primero que hace es ponerse antiojeras, producto que también usa para tapar algún granito. Desveló que no usa nunca base de maquillaje porque cuando se lo pone, le salen muchos granitos. Para evitarlo, lo único que utiliza son polvos bronceadores, tanto por la cara como por el cuello.

5No usa base de maquillaje

4No puede vivir sin colorete

3La raya del ojo, antes de la sombra

«Siempre me pongo la raya del ojo antes de la sombra, porque así tengo la distancia marcada hasta dónde tengo que poner la sombra. Lo hago con lápiz, no con eyeliner, porque no tengo ni idea de cómo hacérmelo», se justifica.

2Sombras de ojo muy arriesgadas

1«Me pongo mucha máscara de pestañas»

La hija de Terelu Campos desvela que no se pone pestañas postizas, pero que se pone mucha máscara de pestañas.