La cifra que Alejandra Rubio ganará por tener su propio canal en Mtmad

Tras dejar sus estudios universitarios, Alejandra Rubio se ha lanzado a un proyecto muy mediático con el que ganará bastante dinero. Será con su propio canal de MTMad, con el que contará su vida en capítulos y mostrará parte de su intimidad. Algo a lo que siempre se ha negado, pero la oferta no se podía rechazar

Tres meses fueron suficientes para que Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, se diera cuenta de que los estudios universitarios que estaba realizando de moda no eran lo suyo. Por eso, aprovechando las vacaciones de Navidad la joven decidió que ya no volvería al Instituto Europeo de Diseño. Aunque ya no acude a clase, en este tiempo no ha parado de buscar un nuevo reto que la estimule. Y lo ha encontrado.

15Ha dado un giro a su carrera

Lo intentó durante un trimestre, pero al final Alejandra Rubio se dio cuenta de que no le apetecía seguir con sus estudios de moda en el IED. Lejos de continuar a desgana con el curso, se ha centrado en otras cosas.

14Sigue la estela de otras hijas de famosos

Ha apostado por fichar por Mtmad para tener su propio canal, al igual que otras hijas de famosas como Chabelita Pantoja o Gloria Camila Ortega.

13Mostrará su día a día

Según ha podido confirmar LOC, el estreno está previsto para la primera quincena de febrero. ¡No queda nada!

12¡Y se lleva un sueldazo!

En el canal mostrará su día a día, su gusto por la moda y otros detalles íntimos. Por ello, Alejandra se embolsará 4.000 euros al mes.

11Una gran ayuda para su nueva vida

La cantidad que cobrará, nada desdeñable, le vendrá muy bien para su nueva etapa de independencia, en la que comparte casa con su novio Álvaro.

10Está al nivel de otros fichajes VIP del portal

Aunque puede parecer mucho dinero, lo cierto es que el salario de la hija de Terelu está al nivel de otros fichajes VIP de Mediaset.

9Su madre, su tía y la abuela ya lo hicieron en ‘Las Campos’

Con este proyecto, Alejandra sigue la estela de su madre, su tía y su abuela, que protagonizaron el reality ‘Las Campos’.

8Ella no quiso aparecer en el programa

A pesar de que fue muy divertido y comentado, en ese momento Rubio no quiso mostrarse ante las cámaras.

7Ahora ya está lista para ello

6Tiene mucho que ofrecer

Los vídeos Alejandra despertarán mucho interés. Prueba de ello son los más de 138.000 personas que la siguen en Instagram.

5No es su único ingreso

Por si fuera poco, Alejandra acaba de fichar por la discoteca de Kiko Matamoros, ‘Oh My Club’, en la que hace de relaciones públicas.

4Mano a mano con un buen compañero de su madre

Antes de trabajar en el club, Terelu, Alejandra y Álvaro eran clientes.

3Una carrera en la que tiene amplia experiencia

Esta no es la primera vez que Alejandra hace de relaciones públicas, por lo que tiene experiencia y una gran cartera de clientes.

2Su chico es el otro fichaje de Kiko Matamoros

Su novio la acompaña en este nuevo trabajo, aunque él hace de dj.

1Compartirán casa y trabajo

Sin duda, el sueño de cualquier pareja de enamorados.