Alejandra Rubio está en ojo del huracán después de que Rafa Mora sacara a la luz un supuesto romance entre la joven y Suso Álvarez. Después de que ambos han reiterado que mantienen una gran relación de amistad, el colaborador de ‘Sálvame’ y Miriam Saavedra han insistido en que la hija de Terelu Campos y el concursante de ‘Gran Hermano 16’ mienten y están intentando ocultar su relación. Después de las diferentes informaciones que han salido a la luz, y que también sacan a la palestra a su ex, Álvaro Lobo, la nieta de María Teresa Campos se ha abierto en canal y ha detallado cómo se produjo su ruptura con el DJ.

Durante su colaboración en ‘Viva la vida’, Alejandra Rubio ha tenido la oportunidad de contestar a Rafa Mora después de que el de Valencia asegurara que la joven había mantenido una estrecha relación con un chico de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ mientras que estaba con su pareja. La hija de Terelu Campos ha asegurado que era cierto lo que contaba pero que en ese momento estaba soltera. Ante esto, su compañero, Kiko Matamoros, le explicaba que no había hecho pública su ruptura con el DJ. Ante esto, la sobrina de Carmen Borrego se justificó y le dio la razón: «Yo no tenía pareja, Rafa no lo sabía porque yo no había dicho nada«.

Los motivos de la ruptura

Tras sus declaraciones, Isabel Rábago quiso ir más allá y le preguntó si podía dar las verdaderas razones de la ruptura. Alejandra, ni corta ni perezosa, aseguró que llegó un momento en el que se dio cuenta de que no tenían nada en común, eran incompatibles. «Las relaciones se acaban, llevábamos una vida muy diferente y estábamos perdiendo tiempo de nuestras vidas y oportunidades de crecer profesionalmente y como personas«, se sinceraba la joven.

Además, fue más allá y aclaró que después de romper su relación, ambos estuvieron un mes conviviendo juntos en la misma casa. «En aquel momento teníamos una relación súper cordial, pero la relación estaba rota», aseveraba. «El mes ese que convivió con él, no le hacía caso. Él estaba jugando todo el día a la PlayStation», apostillaba Matamoros.

Álvaro Lobo ha entrado en el juego

Hace unos días, Álvaro Lobo publicaba varios mensajes a través de sus redes sociales en los que atacaba a los colaboradores de ‘Sálvame’ y a su expareja, además de su familia. «Antes eran los payasos de la tele y ahora tenemos esta maravilla. Sigamos encendiendo la mecha que tengo todo lo que no se ha tirado en las fallas. He hecho lo mejor que he podido hacer en mi vida, dejar a esta calaña de gentuza atrás. He estado por encima de esta basura», explotaba el joven.

Sobre esto, Alejandra Rubio aseguraba que ha hablado con él y lo tiene muy claro: «Él me ha bloqueado. Siempre le decía que no entrara al juego, al final ha entrado y ha perdido él porque yo nunca le he mencionado en televisión. Lo que diga una persona que me ha querido y me esté haciendo daño…». Por su parte, su tía, Carmen Borrego ha sido muy franca y ha asegurado que no entiende los ataques del DJ hacia su familia porque siempre lo han tratado como uno más. «Le hemos tratado fenomenal», aclaraba.

«Le tengo mucho cariño»

Alejandra Rubio y Suso Álvarez rompían su silencio en ‘Viva la vida’ y daban su visión sobre la relación que mantenían. En concreto, era el colaborador quién comenzaba a decir que ambos eran muy amigos y que mantenían solo una relación de amistad. Sin embargo, sus palabras no lograban convencer a Emma García quién ponía contra las cuerdas al de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y le trasladaba su sensación de que parecía que estaba nervioso. No obstante, Álvarez volvía a recalcar la estrecha relación de amistad que mantenía con la joven.

Alejandra Rubio se posicionó de forma clara y trasladó un claro mensaje a los espectadores: «Sabemos lo que hay, es una amistad. Le tengo mucho cariño. No ha pasado nada entre nosotros, ni pasará…». Ante esto, el resto de colaboradora de ‘Viva la vida’ advertían a la joven y le aconsejaban que no hablara de futuro porque «nunca se sabe». Poco después, restaba importancia a lo que se fuese diciendo por ahí y le explicaba a la audiencia cómo había pasado su cumpleaños. A pesar de que lo celebró en solitario, estuvo acompañada por su madre en todo momento. Eso sí, a través de videollamada.