Hace unas semanas, Terelu Campos confesaba que el hecho de que Alejandra Rubio se hubiera quedado sin trabajo tras el fin de 'Viva la vida' le quitaba el sueño. En su primera entrevista en el 'Deluxe', la joven dejaba caer que tenía un proyecto entre manos, aunque no quería dar muchos detalles. Ha sido ahora cuando la nieta de María Teresa Campos ha revelado cuál es su nuevo trabajo lejos de la televisión.

alejandra rubio
Redes sociales

Con una foto postureo, tal y como ella misma ha indicado, Alejandra Rubio ha comenzado a colaborar en el periódico 'ABC'. La hija de Terelu Campos está feliz de comunicar que se va a encargar de entrevistar a jóvenes talentos y que estas entrevistas se harán públicas todos los sábados. "Gracias por todo el apoyo que está recibiendo la primera", aseguraba y compartía una imagen en la que la veíamos bajando al kiosko para hacerse con el diario.

Alejandra Rubio está ilusionada y contenta de poder mostrar una nueva faceta a sus seguidores. Este nuevo trabajo lo compagina con sus apariciones en los debates de 'Pesadilla en el paraíso', así como con las diferentes campañas de publicidad que hace a través de sus redes sociales. Hay que destacar también que en su primera entrevista ha podido hablar con Ana Verdasco. La hermana de Fernando Verdasco le ha dado las gracias públicamente a la nieta de María Teresa Campos por hablar con ella y contar a qué se dedica.

alejandra rubio
Redes sociales

Tiene a su abuela como su referente

Alejandra Rubio siempre ha reconocido que tiene a su abuela como referente. La veterana comunicadora es la que mejores consejos le da ahora que ha tomado la decisión de seguir frente a los focos. La joven tiene muy claro lo que quiere en su vida. Así lo confesaba en el 'Deluxe', una oferta que aceptó por hacerle un favor a su madre porque pensó que le haría ilusión que fuera ella la primera invitada después de haber estado nueve años alejada del formato. Aunque le dio muchas vueltas, hizo hincapié en que le había parecido una buena idea dejar que la audiencia la conociera de una forma diferente y más cercana. Aunque no sabe qué pasará con su futuro, Alejandra Rubio se está preparando y está estudiando interpretación. Sabe que es un mundo duro y muy difícil, pero le está poniendo ganas. «Estaré aquí el tiempo que la gente de aquí piense que debo estar», reflexiona. La joven pasa por una dulce etapa en la que está feliz y enamorada del chico que ha provocado que vuelva a creer en el amor, Carlos Agüero.

alejandra-rubio-destacada

También te interesará

Alejandra Rubio se reúne con su abuela, María Teresa Campos, para disfrutar de un planazo juntas