Alejandra Rubio lleva ya un tiempo instalada en su nueva casa, la que comparte con su chico, Carlos. Aunque es bastante cuidadosa con lo que mostrar de su nuevo hogar, la hija de Terelu Campos nos va dejando ver poco a poco nuevas estancias de su casa. Si hace unos días nos dejaba ver la entrada, ahora ha dado un paso más y ha abierto las puertas del vestidor que tiene.

carlos aguera, alejandra rubio

También te interesará

Alejandra Rubio enseña un rincón de la nueva casa que comparte con su novio, Carlos Agüera

En su nueva casa han encontrado una habitación que han adaptado para vestidor. Esta zona se ha convertido en la favorita de muchas 'influencers' y son capaces de adaptarla con baldas y y burros para que así ver la ropa sea mucho más fácil. Aunque en la habitación cuentan con armarios empotrados, Alejandra Rubio ha aprovechado la otra pared para colocar un armario descubierto que ella misma ha montado.Baldas y cajones en forma de cesta para así visualizar todo lo que tiene. A la hora de elegir la ropa, todo es mucho más fácil. Para hacer la estancia mucho más cálida, la joven y su chico han colocado una alfombra de pelo que hace más agradable la zona. Ha llamado mucho la atención que cuentan con una ventana que deja pasar toda la luz, haciendo del vestidor una zona de lo más luminosa.

Alejandra Rubio enseña su luminoso vestidor

Alejandra Rubio vestidor
© Redes sociales.

La pareja está instalada ya en su nuevo hogar después de haber pasado semanas intensas decorando la casa. Muy orgullosa del resultado está la hija de Terelu Campos, que hace unas semanas se atrevía a compartir una instantánea de cómo ha quedado la entrada de su casa.Lo hacía lanzando una advertencia, con toque de humor, a su novio, que ha dejado por medio algunas cosas en la mesita del recibidor. «??? Qué mona estaba la entrada de casa hasta que @carlosaguera_ me deja los rotuladores y las cintas por medio ?», escribía Alejandra Rubio junto a la imagen donde enseña un rincón de su nueva casa. Parece que por ahora la convivencia va sobre ruedas y que las cosas que le disgustan al uno del otro quedan en pequeñas bromas.La casa ya ha cogido forma. Cuando entra en su nuevo hogar, la pareja lo primero que se encuentra en una mesita de madera con estructura metálica. Sobre este mueble han puesto algunos libros, un jarrón con un dibujo de caras, un ambientador y una bandejita para poner las llaves o las mascarillas.

Ya nos dejó ver cómo ha decorado la entrada de su casa

Alejandra Rubio casa
© Redes sociales.

Aunque en la perspectiva que muestra no se ve ningún cuadro colgado en la pared, Alejandra y su novio ha querido poner una especie de lámina con un mensaje debajo de la mesa de la entrada. Lo que sí han decidido colgar en la pared es un espejo redondo, con la finalidad de verse antes de salir de casa y de hacerse alguna que otra foto también. Hay que recordar que Alejandra es, además de colaboradora de televisión, ‘influencer’, por lo que tiene que compartir muchas instantáneas de sus looks.

1 /5
Alejandra Rubio vestidor

Alejandra Rubio enseña otra perspectiva de su vestidor. (© Redes sociales.)

1 / 5
Alejandra Rubio vestidor

Alejandra Rubio enseña otra perspectiva de su vestidor. (© Redes sociales.)

2 / 5
Alejandra Rubio novio

Alejandra Rubio pasea por la calle con su novio. (© Gtres.)

3 / 5
Alejandra Rubio and Carlos Aguera in madrid 16 November 2021

Gtres

4 / 5
Alejandra Rubio novio

Alejandra Rubio pasea por la calle con su novio. (© Gtres.)

5 / 5