Alejandra Rubio ha abierto una ronde de preguntas en su Instagram para sus fans en la que ha confesado cosas de lo más interesantes.


Alejandra Rubio ha vuelto esta semana a su canal de Mtmad y también a hacer una de las cosas que más les gustan a sus seguidores, responder preguntas en las ‘stories’ de Instagram. Una tanda de lo más divertida y sincera en la que la hija de Terelu Campos ha confesado, entre otras cosas, a qué le tiene fobia. ¡No te lo pierdas!

15Regreso por todo lo alto

Tras unas semanas más alejada de lo normal del mundo 2.0, Alejandra Rubio ha vuelto esta semana a retomar su canal de Mtmad, donde muestra su faceta más cercana. Pero no solo eso y es que la nieta de María Teresa Campos ha dado una grata sorpresa a sus fans contestando a una tanda de preguntas.

14Una ‘sección’ que encanta a sus seguidores

A todo el mundo le gusta cuando un famoso abre una ronda de preguntas, una especie de entrevista en la que los followers pueden saciar su curiosidad y el personaje darse a conocer mucho más.

13Sí, Alejandra tiene una fobia

Una de las grandes sorpresas de esta tanda ha sido esta, en la que Alejandro Rubio ha confesado que sí, que tiene una fobia, concretamente ‘triptofobia’. Es decir, miedo o repulsión generado al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas.

12La canción que no deja de poner el bucle

Siempre se ha declarado gran fan de la música, no solo de la de su chico, el dj Álvaro Lobo, también la de otros cantantes. En estos momentos no deja de escuchar ‘Lose you to love me’ de Selena Gomez, en la que habla del fin de su relación con Justin Bieber.

11Así se la conquista

De ahí pasó a algo más íntimo, a confesar qué es lo que realmente le gusta de una persona. «Que tenga personalidad, la gente sin personalidad me aburre«, confesó.

10¿Es de verano o de invierno?

Aunque en más de una ocasión ha confesado que le encanta el verano por todos los planes que puede hacer, Alejandra ha desvelado que le gusta muchísimo más ¡el invierno!

9La pregunta más complicada

Le preguntaron muchas cosas y no se dejó nada en el tintero, ni siquiera cuando quisieron saber si prefiere tenerlo todo con alguien o dejarlo por ‘nada’ con quien quiere. «Esta es pregunta es complicada. Personalmente nunca tendría todo con alguien al que no quiero porque jamás serás completamente feliz y me arriesgaría a intentar tenerlo con la persona que quiero«.

8Amor propio

Sí, Alejandra Rubio se desvive por sus amigos y su familia, pero tiene claro que lo primero es quererse a uno mismo y después “alegrar a los demás”.

7Así le gusta la gente

La primera impresión con una persona lo es todo, también para Alejandra, que se deja llevar por la forma en la que se expresa el otro.

6Una lectura que no puede faltar

Una de las grandes ‘quejas’ de su abuela es que siempre que va a su casa, Alejandra se lleva uno de sus libros. ¿Su recomendación? “El profeta, de Khalil Gibran. Hay que leerlo sí o sí una vez en la vida”.

5No se puede decidir

Sin duda, tiene el equilibrio perfecto pues dice que se reparte «a partes iguales» entre ser realista e idealista. Lo mejor de los dos mundos.

4No es de perseguir amores

Aunque es muy joven, Alejandra sabe muy bien qué es lo que quiere que pase con su vida, también en el terrero amoroso y tiene bien claro que prefiere “que venga solo si es un tema de amor”.

3Sobre consejos amorosos

No solo contó cosas sobre de ella, también aprovecharon para hacer una especie de consultorio amoroso. Una follower le preguntó qué hacer si se ponen en medio de una relación. ¿Su respuesta? Qué está en una situación “jodida”.

2¿Crees en lo paranormal?

No es un tema del que se suela hablar mucho, pero Alejandra Rubio ha contado que cree en lo paranormal. ¿Habrá vivido alguna experiencia extraña?

1Una chica madura y llena de matices

Para acabar, una respuesta con la que ha demostrado ser muy madura, que de los “errores siempre se aprende”.