Este viernes, Carlo Costanzia padre se sentaba en el programa de 'De Viernes' para hablar largo y tendido sobre todas las polémicas que rodean a su familia durante los últimos meses. El programa de Telecinco desembolsó una gran cantidad de dinero para que el ex de Mar Flores se sentara en una de sus sillas. El italiano aprovechó su estancia en la capital para conocer a Alejandra Rubio, la nueva novia de su hijo, Carlo Costanzia. Sin embargo, se negó a conocer a su consuegra, Terelu Campos. 

Un hecho que ha levantado muchas ampollas y que ha hecho que se hable de una mala relación entre la familia de Alejandra y el padre de Carlo Costanzia. Ahora, es Alejandra Rubio quien revela en qué punto está la relación familiar. Según adelantaron en 'Fiesta', para el italiano, Terelu Campos es "un personaje de segunda", por lo que prefiere mantenerse al margen del clan más mediático de este país. ¿Qué tendrá que decir Alejandra al respecto?

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'

Alejandra Rubio en 'Así es la vida' 

Telecinco

Alejandra Rubio asegura que su padre y Carlo Costanzia padre no se conocen

La hija de Terelu Campos se ha sentado en el programa de 'Así es la vida', programa que ha sido cancelado y que tanto ella, como Carmen Borrego y José María Almoguera se quedan sin trabajo. Durante su intervención en el citado espacio de televisión, ha hablado de la relación de su familia con Carlo Costanzia padre. Alejandra Rubio ha confirmado que su suegro tampoco conoce a su padre, Alejandro Rubio: "No, no se conocen. Yo me fui a comer con mi padre y Carlo con su padre por separado y sin ningún problema".

Princesa Leonor (1)

También te interesará

El privilegio de la Princesa Leonor en la Academia: se ‘salta’ una exigente prueba

La joven ha continuado defendiendo su salida con su progenitor: "Yo como con mi padre muy a menudo, Carlo se lleva fenomenal con su padre y estaba en España y fue a comer con él. Luego yo estuve con él en otro momento, no en ese", ha comenzado explicando la colaboradora de televisión. 

Alejandra Rubio ha querido dar un toque de atención después de las últimas informaciones: "Yo lo que quiero decir es que otra vez he escuchado esta mañana lo mismo de que si Carlo padre tiene algún problema con familia. Quiero dejar clarísimo que esto no es así". Incluso ha señalado a su compañera, Makoke: "Ayer dijo ella que hablaba con el entorno y demás y lo siento, pero no me creo nada porque Carlo no habla con nadie y menos de eso, que no es cierto".

La colaboradora de televisión ha querido hacer hincapié en que "no hay ninguna mala relación". Sin embargo, no descarta que en un futuro ambas familias se conozcan: "Ya se conocerán cuando llegue el momento y ya está. No me creo nada de las informaciones que están saliendo", ha zanjado sobre el asunto. 

Alejandra Rubio da un nuevo paso en su relación: ya conoce a su suegro

También te interesará

Alejandra Rubio confiesa la primera impresión que se ha llevado de su suegro, Carlo Costanzia

La novia de Carlo Costanzia ha dejado claro que ella "no necesita bendiciones de nadie" cuando el resto de colaboradores han hablado de que posiblemente los consuegros se conozcan y hayan dado la bendición de este noviazgo que no deja de acaparar titulares. 

Carlo Costanzia padre en '¡De viernes!'

Carlo Costanzia padre en '¡De viernes!'

Foto: Telecinco

Carlo Costanzia conoció a Alejandra Rubio tras su entrevista en Telecinco

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia padre se conocieron aprovechando la estancia del italiano en España para acudir al mencionado programa de televisión. La tertuliana reveló cuál fue la primera impresión que se llevó de su suegro cuando lo conoció por primera vez: "Me ha caído fenomenal. Que le conozco es algo obvio, es algo normal. Se han dicho muchas cosas", dijo este lunes en el programa en el que colabora. 

Carmen borrego y Alejandra Rubio dicen adiós a su principal fuente de ingresos

También te interesará

Carmen Borrego y Alejandra Rubio, en apuros: dicen adiós a su principal fuente de ingresos

Además, durante su intervención en el programa de este lunes, ya salió en defensa de su familia. "Tengo un día... me parece feísimo hacia mi madre porque la pobre no ha hecho nada y no conoce de nada a Carlo", ha indicado. Además, ha lanzado una súplica a su familia y a su suegro, Carlo Costanzia padre. "Espero que el día que se conozcan se lleven fenomenal y creo que así será". Sin lugar a dudas, ahora mismo parece que ese encuentro no va a producirse, ya que son conscientes del revuelo que se generaría a su alrededor. 

Durante su intervención en el programa de las noches de Telecinco, el italiano también habló de su nuera. A pesar de que no quiso dar muchos detalles sobre la joven, sí que dejó claro lo que piensa de ella. "Es una chica joven, pero con las ideas claras", dijo sin entrar en más datos sobre la relación mediática de su hijo y de la colaboradora de televisión. Sin embargo, sí que confesó que todavía no había conocido a Alejandra, aunque tan solo unas horas después tuvo el placer de hacerlo.