Aunque siempre aparece con una sonrisa en la boca en sus fotografías de Instagram, lo cierto es que el 2018 ha sido un año agridulce para Alejandra Rubio, que está viviendo la nueva batalla de su madre contra el cáncer de pecho. A pesar de todo, la joven no ha perdido la esperanza en ningún momento y ha aprendido a valorar los momentos positivos y a dejar de lado todo lo tóxico que no aporta nada.

Leer más: La colección de Alejandra Rubio con bolsos que rondan (o superan) los 1.000 euros

Agradecida a pesar de todo

Alejandra Rubio

Alejandra podría estar enfadada con el 2018 por todo lo que ha sufrido su madre y, sin embargo, ha optado por ver el lado positivo de los últimos doce meses, que le han traído muchas alegrías.

Muchas cosas buenas

Alejandra Rubio

“Querido 2018: Gracias por todo lo bueno que me has dado. Me han pasado tantas cosas buenas este año…”, comienza escribiendo la hija de Terelu en una ‘storie’.

¡Menuda lista!

Alejandra Rubio

Unas “cosas buenas” que no duda en enumerar para dejar claro que este ha sido un año muy especial por: “haber cumplido la mayoría de edad, empezar una carrera, independizarme, tener un trabajo y, sobre todo, levantarme cada día al lado del amor de mi vida”.

Leer más: Alejandra Rubio tiene nuevo trabajo: consejera del amor

Presumiendo de su amor

Alejandra Rubio

Su novio, el dj Álvaro Lobo, se ha convertido en su principal apoyo. Un amor que llegó como un tsunami a la vida de Alejandra para quedarse.

No se olvida de los puntos más negativos

Alejandra Rubio

Y aunque prefiere ver lo más bonito de la vida, Rubio también es consciente de la parte más gris que, según ella, está causada por gente tóxica.

Sabe quiénes son

Alejandra Rubio

“Gracias por abrirme los ojos frente a gente tóxica de mi vida que no merecía la pena”.

Un progreso del que está orgullosa

Alejandra Rubio

“He sabido alejarme de lo malo y refugiarme en un entorno de personas que me quieren y me aprecian tal y como soy. Personas que han hecho que viva sin rencor, con positividad y dándome maravillosos consejos”.

Prefiere no poner sus nombres

Alejandra Rubio

Al igual que no dice explícitamente quiénes son esas personas tóxicas, Alejandra tampoco escribe los nombres de todos a los que tiene tanto que agradecer, pero su familia se puede dar de sobra por aludida.

Su madre y su abuela son dos de las mujeres más importantes de su vida

Alejandra Rubio, Terelu Campos, María Teresa Campos

Pero no solo son familia

Alejandra Rubio

“Gracias por la familia que tengo y por la familia que he elegido, que son mis fantásticos amigos, algunos de toda la vida y otros que han demostrado en tan poco que merecen muchísimo la pena”, sigue agradeciendo la joven.

La balanza está en positivo

Alejandra Rubio, Terelu Campos

“He perdido mucho, pero he ganado todavía más. Por eso, cierro esta etapa estando orgullosa de mí misma y de los que me rodean”.

Tiene las cosas muy claras

Alejandra Rubio

“He crecido, he llorado, he reído y, sobre todo, he aprendido. Tengo las cosas tan claras en mi vida y hacia dónde va encaminado mi futuro…”.

Va a por todas

Alejandra Rubio,

“Tengo las cosas tan altas mis expectativas que este 2019 voy a luchar hasta conseguir todo lo que me he propuesto. Sin cesar y sin conformarme”.

Un consejo para todos sus seguidores

Alejandra Rubio,

“Sé que sí se quiere, se puede. Gracias a todos los que me queréis y apoyáis, os aprecio enormemente. Gracias 2018 y hola 2019”.

Se acuerda de los que no están

Alejandra Rubio,

Para terminar, Alejandra lanza un mensaje a una persona que ya no está en su vida y que, por lo que se entiende, podría ser la mujer de su padre, Beatriz, fallecida en 2017 y a quien estaba muy unida: “Ojalá estuvieras aquí para verme crecer y superarme cada día un poco más. Te quiero, Beau”.