Terelu no escatima en gastos en el regalo de cumpleaños de su hija, Alejandra Rubio

Dos semanas después de soplar oficialmente las velas de su 18 cumpleaños, Alejandra Rubio ha celebrado la deseada fiesta. Rodeada de amigos y familiares, la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio ha bailado, soplado regalos y recibido regalos, como el de Carlota Corredera, que se acercó a la sala Gabanna casi exclusivamente para darle “un beso y su regalo y tomar algo” antes de volver a casa. 

A pesar de la intriga de saber cuál ha sido el presente de la de ‘Sálvame’, sí que sabemos cuál ha sido la elección de sus padres para sorprenderla en su mayoría de edad. Lejos de apostar por algo material, Terelu y Alejandro han querido obsequiarla con una experiencia de esas que marcan, más a esas edades, y que no se olvidan nunca: un viaje.

https://www.semana.es/posado-angustioso-sin-declaraciones-cambio-look-asi-ha-debut-alejandra-rubio-20180405-001217184/

Si bien no se ha desvelado cuál es el destino ni cuándo lo hará, conociendo los gustos de la nieta de María Teresa Campos seguro que se tratará de un lugar lleno de glamour en el que se pueda hacer fotos para su Instagram y disfrutar de la naturaleza. Por si se trata de un billete con el destino en blanco y Alejandra necesita ideas, le recomendamos los destinos favoritos de los famosos nacionales e internacionales: Nueva York, Los Ángeles, Tailandia, Singapur o México.

Un viaje que, además de para conocer mundo, le servirá para tomar distancia de su nueva situación y es que la pasada noche vivió por primera vez en sus carnes lo que es ser un personaje conocido. Por unos momentos, Alejandra Rubio se vio sobrepasada por la expectación que había en torno a ella y no pudo reprimir alguna que otra lágrima, lo que preocupó a sus padres y su abuela.

6¡Por fin!

por-fin

Casi dos semana después, Alejandra Rubio ha celebrado su 18 cumpleaños. Rodeada de amigos y familiares, la nieta de María Teresa Campos disfrutó de la noche del jueves en una conocida discoteca de Madrid, que se llenó de medios de comunicación y rostros famosos. 

5El regalo de Carlota

el-regalo-de-carlota

Alejandro Rubio ha bailado, soplado regalos y recibido regalos, como el de Carlota Corredera, que se acercó a la sala Gabanna casi exclusivamente para darle “un beso y su regalo y tomar algo” antes de volver a casa.  

4En grande

en-grande

Gracias a sus amigos, sabemos que la fiesta fue lo más. Además de una tarta de cumpleaños con bengalas, había un fotomatón en el que los invitados, como Aless Gibaja y Oriana Marzoli, inmortalizaron el momento. 

3La mejor sorpresa

la-mejor-sorpresa

Sus padres, que tanto la conocen, no podían haber elegido un regalo mejor para sorprenderla en su mayoría de edad. Lejos de apostar por algo material, Terelu y Alejandro han querido obsequiarla con una experiencia de esas que marcan, más a esas edades, y que no se olvidan nunca: un viaje. 

2¿Dónde irá?

donde-ira

Si bien no se ha desvelado cuál es el destino ni cuándo lo hará, conociendo los gustos de la nieta de María Teresa Campos seguro que se tratará de un lugar lleno de glamour en el que se pueda hacer fotos para su Instagram y disfrutar de la naturaleza. 

1Sobrepasada

sobrepasada

Un viaje que, además de para conocer mundo, le servirá para tomar distancia de su nueva situación y es que la pasada noche vivió por primera vez en sus carnes lo que es ser un personaje conocido. Por unos momentos, Alejandra Rubio se vio sobrepasada por la expectación que había en torno a ella y no pudo reprimir alguna que otra lágrima.