Alejandra Rubio se ha convertido ya en uno de los rostros conocidos más criticados a través de las redes sociales. Aunque no comparte muchas imágenes en su perfil (sí nos deja ver aspectos de su vida a través de sus Stories), la hija de Terelu Campos siempre que reaparece en dichas plataformas la lía (y mucho).

alejandra rubio

A pesar de que no pretende que así sea, a Alejandra Rubio le llueven los mensajes negativos sobre la decisión de compartir ciertas fotos. Es lo que le ha pasado hace unas horas cuando subió una imagen en la que aparece fumando. A muchos de sus seguidores les ha parecido un fotón, pero a otros no tanto.Y es que algunos piensan que dar muy mal ejemplo con este tipo de fotos. "Pues muy chula la foto, pero que mal ejemplo, no al tabaco! ??", escribía una seguidora enfadada. "El tabaco estropea la belleza de la foto", le decía otra con rotundidad. Otros fans no dudan en seguir con el debate de por qué sale con ese cigarro: "El cigarro sobra", "Muy linda pero con ese pitillo te quita mucho encanto ???", "Dando ejemplo???", "Tu guapísima!! Pero con poca cabeza!! Fumar MATA!!☠️", "Guapísima, pero no fumes ? que es malísimo ?".

https://www.instagram.com/p/B9zB9u_Khxd/Estos son solo algunos mensajes negativos que ha recibido Alejandra Rubio en la publicación de su última foto. No hay duda de que no ha sentado muy bien que la joven comparta ese tipo de publicaciones que no dan muy buen ejemplo a sus seguidores. Cabe destacar, además, que muchos de los fans de la hija de Terelu Campos son adolescentes.A pesar de las críticas, Alejandra Rubio ha seguido manteniendo la publicación (y parece que lo seguirá haciendo), obviando los mensajes que tratan de concienciarla del peligro que supone compartir una foto de este tipo. Ella, de hecho, no ha querido pronunciarse al respecto y ha preferido no contestar los mensajes más duros.

portada-alejandra-rubio

Pero Alejandra no solo ha recibido mensajes negativos en su publicación. Y es que tiene grandes amigos y también seguidores muy fieles que no se han fijado en lo que conlleva compartir una imagen así y le han regalado mensajes muy bonitos: "Wowwww ?????", "POOM?!", "Flipante???", escribían algunos.Pues bien, no es la única crítica que ha recibido la joven en los últimos días. Y es que parece que ya es habitual para Alejandra Rubio recibir mensajes poco positivos en sus publicaciones. La última de ellas fue hace apenas unos días cuando mostró una imagen de ella misma en la que aparecía con una mascarilla.Con esta imagen animaba a sus seguidores a quedarse en casa en estos momentos tan complicados, causados por la crisis del coronavirus. "Sed responsables, ahora toca casita y pelis... cual es vuestro plan? ? #coronavirus Fotón de @andresgarlujan ?", escribía sin ser conscientes de lo que iba a provocar esta foto.https://www.instagram.com/p/B9ordxzKGuJ/El debate estaba servido. Y es que nuestro país pasa por un momento muy delicado causado por la crisis del coronavirus, una enfermedad que ya se ha convertido en pandemia y que deja ya casi 10.000 infectados y 342 muertes. Además, parece que el pico de la curva de casos aún no ha parado y habrá que esperar todavía unos días para ver los primeros resultados.Para muchos la situación es crítica y no les parece bien que aún así muchos rostros conocidos compartan fotos que son sensibles. Así se lo dejan claro algunos de sus seguidores: "No entiendo esta foto!!! Hasta en una situación como esta tenéis que estar buscando la foto guay?", "Siempre con el postureo... No lo entiendo", "Lo que no pienso hacer es una foto con mascarilla", le decían muchos enfadados.Una vez más, la hija de Terelu Campos se decantó por no contestar los comentarios que no eran positivos y que no apoyan la decisión de publicar ciertas publicaciones. La joven trata de hacer oídos sordos a las críticas, aunque a veces es muy complicado por la cantidad de reacciones que se producen y que le llegan a través de las redes sociales, donde cuenta ya con más de 179.000 seguidores y que van creciendo por días.