Alejandro Sanz y Raquel Perera han vuelto a demostrar que están más cerca que nunca. Y es que ambos han querido felicitar públicamente a Alexander, el hijo del cantante con el que Raquel se llevaba muy bien y que acaba de cumplir 18 años. El exmatrimonio ha querido dedicar unas tiernas palabras con unas imágenes inéditas.El primero en hacerlo ha sido su padre. Alejandro Sanz compartía una reflexión en la que no solo felicitaba a su hijo por la mayoría de edad, también a su padre, que cumpliría años justo el mismo día que lo hacía su hijo. "No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli y de mi hijo, Alexander; ambos artistas de vida y de música. Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros. Hoy, soy un padre y soy un hijo celebrando vuestra vida ❤️", escribía el cantante con una foto de ambos.

portada-raquel-perera

También te interesará

Raquel Perera regresa a Madrid con sus hijos tras llegar a un acuerdo con Alejandro Sanz

Alejandro Sanz felicita a su hijo Alexander por su mayoría de edad

La alegría que vuelve a unir a Alejandro Sanz con su ex, Raquel Perera
© Redes sociales.

Otra que no ha dudado en felicitar a Alexander ha sido Raquel Perera, que mantiene una relación estupenda a pesar de cómo ha acabado la relación con su padre. Con dos fotos inéditas -una de cuando Alexander era pequeño y otra más actual-, la exmujer de Alejandro Sanz le hacía saber lo orgullosa que estaba de él: "Hay personas que hacen de su tiempo la mejor versión de sí mismos. Happy birthday Alex, pequeño gran hombre. #Alex #orgullosadeti #teadoro #cosasbonitas #lavidaesbella #kydthe1".

La alegría que vuelve a unir a Alejandro Sanz con su ex, Raquel Perera
© Redes sociales.

Rachel Valdés, actual pareja de Alejandro Sanz, también ha querido demostrar el gran cariño que tiene al joven y lo ha felicitado por su cumpleaños: "Felicidades para dos grandes hombres. Y felicidades a ti también amor, por unirles siempre. Hoy es un gran día. Te adoro", le dedicaba al joven.

Las fotos que ha compartido Raquel Perera junto al joven son inéditas

La alegría que vuelve a unir a Alejandro Sanz con su ex, Raquel Perera
© Redes sociales.

De esta forma, Alejandro Sanz y Raquel Perera unen sus fuerzas para felicitar a Alexander, que nació fruto de la relación del cantante con Valeria Rivera. Nació en 2002, cuando aún mantenía una relación con Jaydy Michel, pero el cantante no dio a conocer la noticia hasta 2006. "Ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano. Y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander", explicaba.Alejandro Sanz explicó que no quiso hacer pública esta noticia por respeto a la madre de su hijo, "una mujer totalmente ajena a la vida pública". Además, quiso proteger la intimidad de su hijo. "Quiero que se sepa la gran satisfacción que supone para mí tener este hijo, así como lo es tener a mi hija". Cabe destacar que Alexander y Manuela mantienen una relación estupenda y así lo han demostrado en sus apariciones públicas.

1 /8
raquel-perera

© Gtres.

1 / 8
rachel-valdez

© Gtres.

2 / 8
manuel

© Redes sociales.

3 / 8
alexander

© Redes sociales.

4 / 8
alexander-2

© Redes sociales.

5 / 8
alexander-3

© Redes sociales.

6 / 8
alexander-4

© Redes sociales.

7 / 8
alexander-5

© Redes sociales.

8 / 8