Hoy es un día marcado en el calendario de la familia Pantoja. Isabel Pantoja cumple años y precisamente se cumple el primer aniversario de la ruptura entre madre e hijo después de que Kiko Rivera descubriera en la fiesta de Cantora una "habitación secreta" con los enseres personales que podrían pertenecerle a sus hermanos, Cayetano Rivera y Fran Rivera. Un año después, la tormenta familiar sigue presente pero Kiko Rivera ha recibido una feliz noticia: ya tiene la pauta completa de vacunación. Una feliz noticia que el propio DJ. ha querido compartir con todos sus seguidores.

kiko-rivera-isabel-pantoja-portada

También te interesará

Llega el día que Kiko Rivera antes celebraba con amor y ahora recuerda con profundo dolor: el cumpleaños de Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha recibido la pauta completa de vacunación contra el coronavirus

Coincidiendo precisamente con el día del cumpleaños de su madre, Kiko Rivera ha acudido al pabellón de deportes de Castilleja de la Cuesta donde se está realizando la vacunación masiva a los vecinos de Sevilla. El DJ. ha acudido el día que le tocaba para ponerse la segunda dosis de la vacuna, por lo que ya tiene la pauta completa de vacunación. Una feliz noticia que llega en un día agridulce para el cantante, ya que supuso un antes y un después en la relación con su madre.

El Dj. ha compartido con sus más de un millón de seguidores la feliz noticia de que está inoculado del virus que a lo largo de estos últimos años ha paralizado a todo un país. En el propio pabellón mientras tiene que esperar los 15 minutos correspondientes tras la vacuna por si surgiera alguna reacción o efecto adverso, el cantante ha decidido fotografiarse y compartir la instantánea. Junto a la imagen, ha escrito lo siguiente: "Vacunati con tomati?

Vamos a ver qué tal sienta la segunda dosis?". Además, ha anunciado otra gran noticia para sus seguidores: "Esta semana vienen cosas muy importantes ...ya os cuento ❤️", asegura.

La alegría personal que recibe Kiko Rivera el día que Isabel Pantoja cumple años
Instagram

El Dj se pierde el cumpleaños de la tonadillera

El cantante celebra muy orgulloso el haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Eso sí, esta será la única celebración que tenga Kiko Rivera en el día de hoy. Desconocemos si habrá fiesta en Cantora como los años anteriores, ya que con el tema de la pandemia y la convulsa relación familiar, Isabel Pantoja podría preferir no realizar ninguna fiesta. Eso sí, en el caso de que finalmente se celebre y Cantora se llene de alegría, Kiko Rivera no será testigo de la última vuelta al sol de su madre. Lo que tampoco veremos será una felicitación de cumpleaños como en años anteriores sí que hemos visto. De momento, poco se sabe de cómo celebrará la tonadillera el día de su cumpleaños. Tan solo habrá que esperar.

1 /7
kiko-rivera-destacada

© Redes sociales.

1 / 7
kiko rivera

© Redes sociales.

2 / 7
Irene Rosales, Kiko Rivera

© Gtres.

3 / 7
kiko-rivera-1

© Redes sociales.

4 / 7
kiko-rivera-destacaa

© Redes sociales.

5 / 7
Irene Rosales y Kiko Rivera

© Redes sociales.

6 / 7
kiko-rivera-1

© Movistar.

7 / 7