Carlota Corredera ha pasado un puente de lo más divertido. Aprovechando que había muchos días libres esta semana, la presentadora de televisión hacía las maletas para viajar a Laponia el pasado viernes, tal y como informó SEMANA en exclusiva. Carlota prefería no adelantar cuál era el destino de sus vacaciones, pero esta revista publicaba que su intención era viajar hasta el lugar donde reside Papa Noel.

Carlota Corredera (3)

También te interesará

Carlota Corredera revela el motivo de salud que le impedirá "volver a tener hijos biológicos"

Una vez llegaba a su destino, Carlota Corredera se atrevía a mostrar algunos de los planes que ha hecho. Y es que la estampa que se ha encontrado al aterrizar allí ha sido espectacular. El pueblo en el que se han alojado estaba completamente nevado, lo que les ha permitido hacerse fotos tan espectaculares como estas."Adivina, adivinanza, ¿quién estaba emocionada como una niña antes de conocer a Santa Claus en “El bosque secreto”? Gracias a Sweetie, Olivia y Amelie por hacer soñar a tant@s niñ@s, sois las mejores elfas de Laponia ??♥️❄️", escribía feliz minutos antes de conocer a Papa Noel.

Carlota Corredera estaba más emocionada que su hija por hacer este viaje

Carlota Corredera viaje
© Redes sociales.

Aunque han sido unos días increíbles no hay más que verla en las instantáneas para saber el frío que ha pasado en este viaje. "Con 200 capas de ropa, en un lago helado, con sensación térmica de -28… esta es la carita ?❄️? Nos vemos esta tarde en @salvameoficial y os cuento lo que me ha dicho Santa Claus cuando lo encontramos en su casa del “Bosque secreto” ??♥️ #kiitoslapland #másquefríopolar #másalládelcírculopolarártico", declaraba Carlota Corredera antes de coger el avión de vuelta a Madrid.Ha sido un viaje muy bonito y especial. No solo porque era la oportunidad para que su hija Alba conociera el lugar en el que vive Papa Noel, también porque la presentadora de televisión llevaba mucho tiempo queriendo hacer este viaje. A pesar del frío, Carlota Corredera ha exprimido al máximo los días allí, en familia.

El mejor momento para viajar a Laponia

Carlota Corredera acudía temprano este pasado viernes al aeropuerto de Madrid, donde fue vista minutos antes de coger el avión que le iba a llevar destino Helsinki. Ahora es la mejor época para visitar este lugar, ya que el paisaje está nevado y todo se decora de Navidad. El deseo de la pequeña de la casa les podría llevar a trasladarse hasta Rovaniemi, la aldea en la que reside Papa Noel. Se encuentra a las afueras de la capital de Laponia y allí no solo podrá conocer al encargado de entregar regalos el 24 de diciembre, también podrá depositar su carta en la oficina de correos de Santa Claus.En este pueblo se ofrecen, además, otro tipo de actividades con el fin de disfrutar del ambiente que hay en esta época del año. Carlota Corredera, su marido, Carlos de la Maza, y su hija podrán dar un paseo en trineo por la nieve, bien tirado por perros huskies o renos. También podrán, si así lo consideran, patinar en las pistas o en los lagos helados.

1 /8
carlota-corredera-3
1 / 8
carlota-corredera-4
2 / 8
carlota-corredera-1
3 / 8
carlota-corredera-5
4 / 8
carlota-corredera-6
5 / 8
Carlota Corredera viaje

Carlota Corredera viaja a Laponia. (© Redes sociales.)

6 / 8
Carlota Corredera viaje

Carlota Corredera viaja a Laponia. (© Redes sociales.)

7 / 8
Carlota Corredera marido

Carlota Corredera posa feliz con su marido. (© Gtres.)

8 / 8