Susana Molina es una de las chicas del momento, sobre todo tras su paso por 'La isla de las tentaciones', que le llevó a tomar la drástica decisión de dejar su relación con Gonzalo Montoya. El éxito de este programa le ha hecho aumentar considerablemente su número de seguidores en Instagram, algo que le ha permitido además incrementar sus ingresos mensuales de una forma muy llamativa.

La que fuera ganadora del maletín en 'Gran Hermano 14' está rozando ya el millón de seguidores en Instagram, lo que la convierte en un filón para diferentes firmas de moda o marcas de productos de belleza. Esto ha hecho que ya sea una de las 'influencers' más buscadas e incluso Dulceida ha querido contar con ella para su agencia de representación, 'In Managemet'.

susana-molina-destacada-2

La cuarentena la está pasando en casa, como todos, desde donde no para de compartir su día a día con sus seguidores. Algunos de sus trucos de belleza como ponerse pestañas postizas, sus fotos más sexys, sus tardes de aburrimiento en casa, algunos Stories de publicidad o sus recetas de comida son algunas de sus últimas publicaciones en esta plataforma, donde sigue produciendo likes y reacciones.Pero o es lo único que está haciendo estos días Susana Molina, que ha aprovechado el confinamiento para hacer algunas confesiones, sobre todo de su infancia: "Susana Molina ha desvelado que cuando ella nació, sus padres eran muy jóvenes: «Mi madre tenía 18 años y digamos que no fui un embarazo deseado. Pero soy lo mejor que le ha pasado en la vida», ha comenzado diciendo. Y después ha añadido: «Yo siempre he sido la buena, mi hermano siempre ha sido un poco más rebelde y nació tres años después que yo. Más malo que un demonio. Era super malo, me hacía la vida imposible. Éramos como la noche y el día. Con el paso del tiempo se fue transformando y se fue volviendo más bueno», ha explicado.

portada-susana-molina

Esto nos ha permitido saber un poquito más sobre Susana Molina, que aunque lleva años siendo un personaje público, no ha sido hasta este año cuando se ha puesto el foco de atención en ella. De esta forma, ha aprovechado los días de cuarentena para poner al día a sus seguidores, a los que les encanta saber un poquito más sobre sus ídolos.Y sí, también ha optado por tirar de carrete del móvil y ha publicado algunas imágenes que por ahora había preferido mantener 'en secreto'. Hace apenas unas horas se atrevía con un juego que nos ha permitido ver fotos inéditas que nunca pensaba compartir: "Os voy a enseñar unas fotos que nunca he pensado en subir, pero me gusta mirarlas de vez en cuando, y estos días hago mucho repaso de fotos", comenzaba explicando.

susana-molina-1

Sin embargo, ha tenido que hacer una advertencia para que sus amigos no se enfaden con ella: "Amigos y amigas, no me matéis, estamos en aislamiento, qué más da", dice bromeando por la reacción que pueden tener algunos de ellos a todas las publicaciones que ha hecho en apenas unos minutos.A continuación, os mostramos el álbum de fotos secreto de Susana Molina, unas imágenes que no hubiera subido si la situación de nuestro país fuera diferente. Entre otras cosas, porque no le hubiera dado tiempo a ver toda la galería, por lo que no se le hubiera ocurrido esta idea tan genial. Así que es de agradecer...

1 /11
susana-molina-2
1 / 11
susana-molina-3
2 / 11
susana-molina-4
3 / 11
susana-molina-5
4 / 11
susana-molina-6
5 / 11
susana-molina-7
6 / 11
susana-molina-8
7 / 11
susana-molina-10
8 / 11
susana-molina-9
9 / 11
susana-molina-11
10 / 11
susana-molina-12
11 / 11