Todos nos acordamos de las últimas apariciones públicas deAlberto Isla en televisión. La expareja de Chabelita Pantoja vivió con intensidad su paso por 'Supervivientes', pero fue celebrarse la final del reality y conocerse la ruptura de su relación con la hija de Isabel Pantoja, y Alberto tomó una drástica decisión.

Leer más: Alberto Isla, tras los pasos de Miguel Marcos, novio de Belén Esteban

alberto-isla

Los platós de televisión y las revistas no volvieron a ser un medio para lanzar polémicas, y optó por mantenerse al margen de la vida pública. Lo único que sabemos de él es gracias a su Instagram, donde comparte su rutina diaria y lo feliz que es en su nueva vida. Sus hijos están en muchas de sus publicaciones, lo que hace indicar que sus ratos libres están dedicados a ellos.

Alberto Isla se ha centrado, además, en su nuevo trabajo, del que ya hablamos en SEMANA.es. El exconcursante de 'Supervivientes' encontró un trabajo fuera de la televisión y parece que ha tomado la mejor decisión de su vida. Ha encontrado un nuevo trabajo como técnico de ambulancia en Sevilla, centrado en ayudar a personas mayores junto a un equipo de técnicos. Un trabajo que le tiene "enamorado".

"Enamorado de lo que hago"
ambulancia



Su madre, que es enfermera, podría haber sido la encargada de animar a su hijo a buscarse un futuro en este sector.

No es el primer rostro conocido que trabaja en este medio. Este mismo trabajo es el de Miguel Marcos, novio y futuro marido de Belén Esteban. La ‘princesa del pueblo’ siempre ha declarado que su pareja no quiere ser parte del espectáculo de los programas de televisión. De hecho, está centrado en su trabajo y sigue manteniéndose al margen de la vida pública.
La última aparición pública de Alberto Isla fue el pasado mes de julio durante la celebración del bautizo de Albertito, el hijo que tiene en común con Chabelita Pantoja. Desde ese día, no lo hemos vuelto a ver en ningún programa. Centrado en el trabajo y en su faceta como padre, Alberto ha dado un giro a su vida.

Lo vimos por última vez en el bautizo de su hijo Alberto

alberto-isla-2

Está centrado en una vida sana: no para de hacer deporte
alberto-isla-deporte

Sus hijos, su motor
hijos