Albert Rivera ha anunciado su decisión de dejar Ciudadanos y también la política. Ha aprovechado su discurso de despedida para mandarle un mensaje a Malú , a quien le agradece todo el apoyo que le ha prestado estos últimos meses


Albert Rivera ha tomado drásticas decisiones tras el batacazo electoral sufrido este domingo en las Elecciones Generales del 10 de noviembre de 2019. Ha perdido 47 escaños desde las anteriores votaciones de abril, quedándose Ciudadanos con tan solo 10 escaños. Con ello, el líder de la formación naranja ha decidido no solo dejar la presidencia del partido, sino también la vida política para emprender un nuevo camino. Un futuro en el que, como ha expresado en el discurso de despedida ofrecido en la mañana de este lunes, desea centrarse en sus padres, su hija, sus amigos y, por supuesto, también en Malú, a quien se refiere como su “pareja”.

La reacción de Malú tras el derrumbe de Albert Rivera y Ciudadanos

9Albert Rivera lo deja todo

Ciudadanos, la vida pública y la actividad política. Albert Rivera ha decidido dejarlo todo tras el nefasto resultado electoral cosechado este domingo como líder y principal responsable del partido. Lo hace como punto de inflexión en su vida a los 39 años, rompiendo con el pasado y con la mirada puesta en el futuro, donde Malú tendrá un papel protagonista.

¿Está Malú embarazada de Albert Rivera? Saltan las alarmas en las redes

8Albert Rivera quiere cuidar a los suyos

Hay que seguir soñando, seguir disfrutando. La vida es mucho más que la política. Creo que ha llegado el momento de servir a otra gente: a mis padres, a mi hija, a mi pareja, a mis amigos”, pronunciaba al final de su discurso de despedida Albert Rivera desde la sede de Ciudadanos, aunque infinidad de periodistas y todo su equipo, visiblemente emocionados.

La confesión de Albert Rivera sobre su relación de Malú

7Las bonitas palabras hacia Malú

Albert Rivera ha querido reservar unas bonitas palabras para su novia. La cantante Malú ha tenido un papel relevante en los últimos meses de su vida, devolviéndole la ilusión por el amor tras su ruptura de Beatriz Tajuelo. Es por ello que ha querido reconocer que Malú “ha estado a mi lado aguantándolo todo”.

La foto de Malú que reaviva los rumores de embarazo

6Albert Rivera considera que se lo debe a Malú

Aunque la decisión de Albert Rivera de abandonar la dirección del partido y también la actividad política está propiciada tras el batacazo electoral, en su mente también pesa Malú. Al decir que “ha llegado el momento de servir a los que más quiero” y nombrar en repetidas ocasiones a su “pareja”, también ha hecho referencia a que ha llegado el momento de dedicarse a sí mismo y a cuidar las relaciones personales: “Como la vida sigue y las cosas pasan, quiero seguir siendo feliz”, sentencia.

5Vídeo: así habla Albert Rivera de Malú en su discurso

4El sonado silencio de Malú

 Aunque Albert Rivera sí que ha tenido presente a Malú en su discurso de despedida, la cantante ha optado por el silencio tras conocerse el fatal resultado electoral para su pareja. Mientras que el resto de mujeres de candidatos sí que ha utilizado sus redes sociales para dar apoyo o felicitar a sus parejas tras las elecciones, Malú ha optado por el silencio.

Albert Rivera encuentra sustituta para Malú: ¿quién es ella?

3¿Cómo es Albert Rivera en la intimidad?

Sus amigos le conocen como ‘Tito’. Con raíces malagueñas, nació en Granollers, Barcelona. Tiene 39 años, aunque el próximo día 15 de noviembre celebra su 40 cumpleaños. Le encanta confesar su pasión por las motos y los suyos hablan de que es algo despistado en su día a día. Vive en Madrid, en la casa que Malú ha comenzado a dar forma a su gusto, aunque vive a caballo entre la capital y Barcelona, donde vive su hija y a la que visita con regularidad.

2Albert Rivera no buscaba ser político

Aunque se haya tirado 13 años inmerso en sacar adelante el proyecto de Ciudadanos, el ahora ex líder de la formación naranja asegura que no deseaba ser político. Dejó aparcada su carrera como abogado en LaCaixa en Barcelona, para comenzar a perseguir un sueño. Una andadura en la que comenzó a tomar la fama tras aparecer desnudo en uno de los carteles electorales.

1Vídeo: así fue a votar Albert Rivera sin Malú