Alba Díaz se ha reencontrado con su padre, 'El Cordobés', después de que esta volviera hace unas semanas a Madrid procedente de Sevilla. Allí pasó la mayor parte de la cuarentena, acompañado del torero, su mujer, Virginia Troconis, y sus hermanos, Manuel y Triana.

Alba Díaz no puede estar más feliz. La joven ha recibido la visita de su padre, 'El Cordobés', y su mujer, Virginia Troconis, en Madrid. Después de pasar junto a ellos la mayor parte del confinamiento en la finca sevillana del torero, Alba viajó hasta la capital para reencontrarse con su madre. Pero ha sido acabar el Estado de Alarma, y Manuel Díaz y su mujer han puesto rumbo a Madrid para ver a la joven.

Para celebrar que vuelven a estar juntos, la familia al completo disfrutó de una merecida cena en una de las terrazas de moda de Madrid. Al terminar de cenar, Alba, 'El Cordobés' y Virginia Troconis se encontraron con la prensa, a la que prefirieron no contestar. Eso sí, la saludaron educadamente antes de abandonar el establecimiento en un coche con conductor.Han pasado juntos los tres meses peores de cuarentena. Esto les ha llevado a tener más unión entre ellos. La vuelta de Alba a Madrid ha hecho que la echaran mucho de menos, por lo que cuando han tenido oportunidad, han viajado hasta allí para pasar unos días con ella antes de que pongan rumbo a sus respectivos destinos de vacaciones.

Alba ha recibido la visita de su padre y Virginia en Madrid

alba-diaz-1

La que no se apuntó a este plan fue Vicky Martín Berrocal, que prefirió dejar a su hija ponerse al día de todo con su padre. Alba volvió a Madrid para reencontrarse con su madre después de tantos meses separadas. Desde ese momento, no han parado de hacer planes juntos para recuperar el tiempo perdido.Alba, que es toda una aficionada a la moda no apuesta todavía por looks muy veraniegos. De hecho, para la cena con su padre lució unos jeans tipo slouchy con una camisa perforada con volantes de manga larga y cuello alto. Completó el estilismo con un bolso mini azul eléctrico y unas zapatillas Golden Groose.Virginia Troconis sí se decantó por un look algo más apropiado para el verano. Shorts vaueros, camiseta básica blanca y chaqueta de rayas. De calzado, optó por unas sandalias de esparto, el zapato más cómodo y fresquito para esta época de año. Presumió de bronceado por las calles de Madrid. Y es que hace unos días los vimos disfrutar de un paseo por una de las playas de Marbella, disfrutando del sol y el calor.

Con una gran sonrisa en el rostro pero sin mediar palabra, los tres salieron del restaurante para meterse rápidamente en el coche que les estaba esperando para llevarlos de vuelta a casa. Sobre cómo ha ido el confinamiento, Manuel comentó con su característica simpatía: “Todo bien, gracias”. Alba Díaz prefirió no contestar a ninguna de las preguntas que le hicieron, entre las que estuvo por supuesto, cómo va la relación con Javier, su expareja.

1 /10
alba-diaz-4
1 / 10
alba-diaz-3
2 / 10
alba-diaz-2
3 / 10
alba-diaz-7
4 / 10
alba-diaz-6
5 / 10
alba-diaz-5
6 / 10
alba-diaz-8
7 / 10
alba-diaz-11
8 / 10
alba-diaz-10
9 / 10
alba-diaz-9
10 / 10