El lujoso refugio de Alba Díaz y Javier Calle cuando quieren esconder su amor en Madrid

Javier Calle viaja a Madrid para ver a Alba Díaz y se alojan en uno de los hoteles más exclusivos de la capital. Su relación va viento en popa.

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos del tren de vida que lleva Alba Díaz. La hija de Vicky Martín Berrocal protagoniza viajes a lo largo y ancho del mundo a la par que se deja ver por algunos de los eventos más chic del panorama nacional.

Alba Díaz se muda a París y plantará a su chico aquí en España

15Alba Díaz y su vida, motivo de debate habitual

Junto a su chico, Javier Calle, forman una de las parejas más estables y -por qué no decirlo- más arraigadas a la jet set. Por lo menos así lo refleja su estilo de vida, tal y como demuestran las imágenes que van a ver a continuación en primicia.

14El último plan de Alba Díaz y su novio

Javier Calle viajó a Madrid desde Málaga para estar un fin de semana junto a su novia, días que no olvidará tan facilmente.

13De la mano del lujo

El empresario marbellí se alojó en un conocido hotel del centro de Madrid, caracterizado por ser uno de los más prestigiosos y donde Alba Díaz acude esporádicamente a disfrutar de algún brunch.

12400 euros por noche

Ese es el precio medio que se ha de pagar por pasar una noche de fin de semana en este alojamiento.

11El nidito de amor de la pareja

El hotel se ha convertido en el lugar donde Alba Díaz y su novio se ven cuando están en la capital, si bien es cierto que salieron para ir a casa de Vicky Martín Berrocal, que está como loca de contenta con el novio de su hija.

10Largos paseos por Madrid

La pareja salió del hotel para dar un agradable paseo por las calles de la capital, resguardados del frío que todavía azota Madrid.

9Un detalle revelador

Alba Díaz luce la misma ropa en estas imágenes que en las que publicó en su cuenta de Instagram en su ‘nidito’ de amor.

8Idéntico look

Jeans claros, jersey gris, abrigo camel y gafas de sol.

7Alba compartió varias fotos en Instagram dentro del hotel

6¿Noches de pasión?

Todo hace indicar que Alba se quedó a dormir en la habitación de Javier y también son muchas las imágenes que han subido a sus redes sociales dentro del hotel, en las que muestran desde el interior de la habitación, así como el suculento almuerzo del que disfrutaron.

5Influencer de lujo

Sea como fuere, la joven puede presumir de estar siempre bien rodeada y en los mejores sitios.

4La anfitriona perfecta

Aprovechó la visita de su amor para enseñarle alguno de los rincones favoritos de Madrid.

3Con la distancia a cuestas

Es el gran problema de ambos. Los más de 500 kilómetros que les separan, si bien es cierto que, de momento, lo sobrellevan bien.

2Relación consolidada

Cada vez más y ya no dudan en posar juntos y hacer gala del profundo amor que se profesan.

1Se apoyan mutuamente

Alba vive y estudia en Madrid, mientras que Javier Calle reside en Marbella, donde tiene sus negocios empresariales. La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ le arropa en todos sus proyectos laborales y hace publicidad de sus eventos a través de sus redes