Este miércoles despertábamos con la noticia de que Alba Díaz habría encontrado el amor de la mano de un antiguo amigo diez años mayor que ella. Se trata de un empresario marbellí llamado Javier Calle Mora, que contrajo matrimonio con Coki Prieto Pareja Obregón en octubre del pasado año. Y que de hecho, además Alba Díaz estuvo entre los invitados. Ahora, el entorno de la expareja la "acusa" a ella como culpable de la ruptura del matrimonio.

Leer más: Así es Javier Calle, la nueva ilusión de Alba Díaz

Alba Díaz y Javier Calle: de la amistad al amor solo hay un paso
portada-2

Alba asistió a la boda de él con Coki Prieto, en octubre del 2017
ALBA-DIAZ-PELO

Según han develado en la sección 'corazonera' del programa de radio La mañana de Federico, un íntimo amigo de la expareja asegura que Alba Díaz rompió el matrimonio. "Hace dos semanas que firmaron el divorcio", confiesa un íntimo amigo al citado programa. Pero todavía cuenta mucho más: "Se han separado por Alba. Según Coki llevaban enredando desde verano y ella ya veía cosas raras en el móvil", asegura la misma persona. Además de que "a todos los amigos le has sorprendido mucho".

El matrimonio entre Javier Calle Mora y Coki Prieto ha durado poco más de un año. Y desde el mismo programa aseguran que "ella lo está pasando fatal". Mientras que por otro lado, él ya está liberado para comenzar su nueva relación con Alba Díaz, que este miércoles cumplió 19 años. La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' está muy ilusionada con el empresario y deportista, de 32 años.

Javier Calle se divorció hace solo dos semanas
1-33

Ha sido el fundador de varios locales de ocio en Marbella, tal y como él asegura en su biografía de Instagram. Además, es jugador de golf y es un apasionado de los triatlón de Ironman (deporte que practica a nivel profesional). Sus redes sociales demuestran lo deportista que es y están repletas de fotos de sus planes más exquisitos.

Él le felicitó por su cumpleaños este miércoles
3-33

A pesar de que han intentado mantener la relación en la máxima discreción, sobre todo tras el reciente divorcio de él, fue la revista 'Diez minutos' quien desveló este romance. Además, este puente de Diciembre la pareja disfrutó de una escapada a Marbella donde estuvieron muy acaramelados y cariñosos.

Alba Díaz no ha dicho nada al respecto de esta relación
alba-diaz

Esta es la única imagen que él ha compartido de Alba
2

Pero quien sí ha hablado ha sido la exmujer de Javier, Coki Prieto, asegurando que descubrió que él le estaba siendo infiel desde este verano. "Me fui de casa el 18 de octubre. No había vuelta atrás y dar segundas oportunidades no tenía mucho sentido. No lo estoy pasando bien", asegura Coki a 'Vanitatis'.

Pero en el Instagram de ella no hemos encontrado ninguna de él
alba-diaz-2