Después de una interminable mudanza, la hija de ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal muestra el rincón más especial de la nueva casa que comparte con su tía… ¡y nos ha encantado!


Alba Díaz lleva apenas unas semanas instalada en su nueva casa en Madrid. Después de una interminable mudanza, de la que hizo partícipes a sus seguidores en las redes sociales, la hija de ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal tiene ya cada vez más detalles que hacen de las estancias de su casa un verdadero hogar. Sin embargo, por ahora no se atreve a mostrar mucho. Y será porque todavía queda mucho trabajo por hacer.

Sin embargo, hay un espacio del que se siente muy orgullosa. Y es que después de mucho trabajo, Alba Díaz tiene ya montado parte del vestidor. Como buena ‘influencer’ con más de 266.000 seguidores en Instagram, recibe mucha ropa y productos de belleza. Esto hace que tenga que encontrar un hueco para colocarlo todo a la vista en su propia casa.

«Va cogiendo color», escribe la joven junto a una imagen del vestidor. En la instantánea podemos ver que el espacio tiene las parades pintadas color piedra. Además, le ha puesto baldas blancas, totalmente alineadas. Y aquí es donde ha puesto toda su colección de zapatos. Por todos es sabido la pasión que tiene Alba Díaz por las deportivas, y en su vestidor quedan todas visibles.

Alba Díaz enseña parte del vestidor que tiene en su nueva casa

Alba Díaz vestidor
© Redes sociales.

Pero no es lo único que tenemos que destacar del vestidor de Alba Díaz. La joven ha dedicado un espacio también para poner una estantería, que ha utilizado para poner todos sus bolsos. Con este detalle vuelve a demostrar que es más de bolsos pequeños. Además, los ha organizado por colores y por baldas.

Tal y como ella misma desveló en sus redes sociales, la joven vive con su tía, Rocío Martín Berrocal en Madrid. Esa fue la decisión que tomó cuando su madre decidió irse a Portugar a vivir junto a su pareja, Joao Viegas. La hija de Vicky Martín Berrocal quería  terminar este 2021 y arrancar el 2022 instalada en su nueva casa. Por este motivo, comtrataba a los profesionales en mudanza para hacerlo lo más rápido posible. Desde el 1 de diciembre está ya en su nuevo hogar.

El primer día de mudanza fue agotador para Alba Díaz. Aunque cuente con la ayuda de los profesionales, la hija de Vicky Martín Berrocal dijo que estaba muy cansada debido al ajetreo. A pesar de que fue agotador, la joven estuvo acompañada en todo momento por su tía, con la que precisamente vive en la capital.

Alba Díaz se llevó mobiliario y hasta el colchón de su anterior casa

Alba Díaz casa
© Redes sociales.

Rocío Martín Berrocal estuvo supervisando la jornada del personal de mudanzas, quienes sacaban del camión todo perfectamente embalado y colocado en cajas. A juzgar por las imágenesque pudimos ver el día de la mudanza se puede ver que Alba Díaz se ha llevado el colchón de su casa anterior, algunos muebles y obviamente, la gran cantidad de ropa que tendría en su vestidor y que ahora tendrá que volver a colocar en su nueva casa. Grandes cajas y bolsas se guardaban en el camión de mudanza.