Alba Carrillo lo ha pasado muy mal desde que se conociese su precipitada ruptura de su novio, David Vallespín, con el que llevaba más de dos años de relación y planes de pasar un futuro en común. Sin embargo, las presiones han terminado por echar por tierra la ilusión que les unía, como así ha declarado la propia modelo en EXCLUSIVA para la revista SEMANA.

En SEMANA, Alba Carrillo, tras romper con su novio: “Fonsi se ha encargado de destruir mi relación”
Portada de la revista SEMANA con Alba Carrillo como protagonista

La modelo Alba Carrillo es la protagonista de la nueva portada de la revista SEMANA, que este miércoles estará ya en tu kiosco más cercano. Habla de sus más y sus menos con David Vallespín, pero especialmente carga contra su exnovio Fonsi Nieto, a quien señala como el principal responsable de que su última relación no haya cuajado: “Fonsi se ha encargado de destruir mi relación”, confiesa con contundencia la modelo.

La Reina Letizia y doña Sofía, unidas

La complicidad entre la Reina Letizia y doña Sofía ha llamado especialmente la atención de todos durante su estancia en Mallorca. La Familia Real ya ha comenzado sus vacaciones, dando por zanjadas sus responsabilidades de agenda, pero ha sido en estos actos donde la consorte real y su predecesora han hecho gala de una cercanía más que evidente. ¿Se instalará por fin la concordia en la Casa del Rey?

Los Reyes Felipe y Letizia, junto a Doña Sofía. (Gtres)

María Teresa Campos y Bigote, fotos exclusivas

Además, en el interior de la revista SEMANA de este miércoles podrás encontrar una colección de fotos en EXCLUSIVA de María Teresa Campos y Bigote Arrocet paseando por las calles de Málaga. En ellas se muestra cómo la presentadora ha recuperado la sonrisa de la mano de su pareja, su mejor apoyo ahora que la vida no le sonríe tanto a ella.

Las vacaciones de Belén Esteban en Nueva York

Belén Esteban está en la Gran Manzana junto a su novio Miguel. Tenemos todas las fotos de su escapada, también en el interior de la revista SEMANA.

¡Corre a tu kiosco a por tu revista favorita!