Parece que la relación entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto está pasando por su mejor momento. En momentos complicados es cuando realmente reflexionamos y vemos que las disputas y los enfrentamientos con personas que han significado algo en nuestra vida no vale de nada. Esto es lo que habrá pensado la colaboradora de televisión en estos momentos tan complicados para su ex, Fonsi, que acaba de perder a su abuela y a su padre.

El bonito gesto que Alba Carrillo ha tenido con su ex, Fonsi Nieto

Alba ya demostró el cariño que le guarda a Fonsi el día que falleció su padre enviándole un cariñoso mensaje a través de las redes sociales con una foto de él y el hijo que comparten en común. Ahora ha vuelto a sorprendernos y ha compartido, también en su perfil de Instagram, una publicación promocionando el último trabajo del padre de su hijo. 'We are the universe' es la canción benéfica que ha lanzado Fonsi Nieto para aportar su granito de arena y superar la crisis sanitaria a la que se está enfrentando el país. Un bonito gesto que la modelo ha querido compartir con sus más de 500.000 seguidores, mostrando así a la vez lo orgullosa que se siente de su expareja y que la relación entre ambos está pasando por su mejor momento.

El DJ. ha escrito unas emotivas palabras que Alba Carrillo también ha querido compartir con sus seguidores: "No sé por dónde empezar... como muchos sabéis estoy pasando por un momento muy difícil, sacando energía de cualquier cosa que me pueda ayudar... Hace 2 semanas teníamos preparada esta canción junto a mis amigos @brais.music y @davidrosmusic , hecha con mucha ilusión y con muchas ganas de ayudar a la gente que está sufriendo", ha comenzado diciendo.

Fonsi Nieto
Fonsi Nieto en Madrid

Fonsi Nieto confiesa el sufrimiento que está viviendo

Y ha añadido: "Paradojas de la vida ahora el que está sufriendo soy yo, primero perder a mi abuela fue durísimo y al día siguiente de su entierro perder a mi padre, algo muy difícil de asimilar. Esta canción tenía que ver la luz hace 2 semanas, pero no me vi con fuerzas hasta ahora. Como siempre hice en mi vida hay que mirar hacia adelante, son los valores que me enseñaron en mi casa y que a base de palos aprendí en el deporte!!!".

Y ha sentenciado la publicación mostrando su agradecimiento y fortaleza: "Por eso qué mejor manera que haciendo lo que más me gusta. Aquí tenéis WE ARE THE UNIVERSE... un canto a la esperanza y que si estamos unidos saldremos de esta... y no podía ser de otra manera que junto a @cruzrojaesp donde donaremos el 100% de lo recaudado a la campaña #nuestramejorvictoria junto a dos de las personas que más respeto y admiro por sus valores y su solidaridad, @rafaelnadal Y @paugasol . Espero que lo disfrutéis ?: @videoevento.es". Unas palabras que también ha compartido la propia modelo mostrando así su apoyo al que fuera piloto de motoclismo.

1 /10
alba-carrillo-1
1 / 10
Fonsi Nieto
2 / 10
Alba Carrillo
3 / 10
portada-alba-carrillo

Redes sociales

4 / 10
Fonsi Nieto y Marta Castro (1)
5 / 10
Fonsi Nieto y Marta Castro (10)
6 / 10
Fonsi Nieto y Marta Castro (4)
7 / 10
Fonsi Nieto y Marta Castro (9)
8 / 10
alba-carrillo-destacada
9 / 10
alba-carrillo

Redes sociales

10 / 10