Alba Carrillo muestra el tatuaje que se ha hecho en el pie que se quemó en ‘Supervivientes’

Alba Carrillo se ha atrevido con algo más. La modelo acaba de compartir con sus seguidores el nuevo tatuaje que se ha hecho en el pie que se quemó en ‘Supervivientes 2017’. Aunque nunca ha sido de ponerse tinta en la piel, Alba se ha apuntado a la moda de muchos rostros conocidos y ahora ha querido mostrárselo a sus casi 390.000 seguidores.

Hay que destacar que se trata de un sencillo tatuaje: dos asteriscos, y de uno de ellos, sale una e minúscula. Se lo ha puesto en el tobillo derecho, y ha hecho mención a que está situado en el pie que se quemó durante su paso por ‘Supervivientes 2017’: «New Tattoo! ? En el pie que me quemé ?».

Recordemos que fue una de las finalistas de la edición de este exitoso reality el pasado año, donde coincidió con Laura Matamoros. Al principio, eran enemigas (más que nada porque la hija de Kiko Matamoros es muy amiga de Fonsi Nieto, ex y padre de Lucas), pero pronto se unieron y surgió entre ellas una bonita amistad (que todavía continúa).

6Alba Carrillo vivió uno de los momentos más delicados en el concurso cuando se quemó el pie

Alba Carrillo tuvo que ser atendida por el servicio médico del programa al pisar sin querer unas ascuas de la hoguera que tenían los concursantes en la playa. Tuvo que recibir atención y finalmente, le vendaron el pie para poder continuar concursando. En este delicado momento, recibió el apoyo de su gran amiga Laura, como se puede ver en la imagen.

[La larga lista de ‘enemigos’ de Alba Carrillo]

5Este es el nuevo tatuaje que se ha hecho la modelo en el tobillo de su pie derecho

4Alba Carrillo está viviendo una de sus mejores etapas

Alba Carrillo ha vuelto a cumplir un sueño y ha estado presente en un nuevo proyecto televisivo junto a su madre, Lucía Pariente. Lo han hecho en el programa ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, y la modelo no podía estar más feliz de haber coincidido con personas maravillosas.

«Gracias por las felicitaciones! ? Yo no sé si “Mi madre cocina mejor que la tuya” o no, pero sí sé que disfrutamos mucho compartiendo estos momentos juntas y conociendo a las Brillis más maravillosas del mundo @noemi_salazar13 y @raquel_salazar13 (me las llevaría a mi casa a vivir aunque lo dejáramos todo lleno de purpurina), a la tierna @rosalopezoficial y su madre (Paquita), que son adorables y a los divertidos y complices #lucas y Mari ?», comenzó diciendo agradecida en su Instagram.

3Han vivido una gran experiencia en el programa ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’

«A mi queridísimo @rdelacalle que me tiene enamorada desde que fui a su “invernadero” y a doña Pepa del #cuencodepepa que tiene uno de los mejores restaurantes para darse un homenaje. Me encantó conocer la generosidad de @santimillan en un plató y su cariño y respeto y conocer a nuestro idolatrado @jechanove del que somos mega fans. El equipo de Mandarina que es 10 y nuestra Sara que nos robó el corazón. Y por último, le dedico este premio a «la croquetas», esa mujer que me inspiró a cocinar sin entrar en bucle con un plato? Bromas aparte, que me pongo tierna y me echo al humor, Gracias a todos ?».

2Un verano muy especial junto a su hijo Lucas

Pero el verano ha empezado ya para Alba Carrillo, que está disfrutando de la compañía de su hijo Lucas, que ya está de vacaciones. La modelo no para de compartir todos los ratitos que está pasando junto a él, como ir a un autocine: «Ya quisieran en Grease ir a un autocine tan chulo con un chico tan guapo (y sus peluches ?) #summernights #autocines #lucasmolon#lucasymami».

1Enamorada de David Vallespín

La modelo podría haber organizado ya un nuevo viaje junto a su pareja, David Vallespín, con el que el pasado año ya viajó hasta Maldivas. Aunque ahora su hijo se encuentra disfrutando de unos días con su madre, pronto podría poner rumbo al destino favorito de Fonsi Nieto y Marta Castro, Ibiza. Esto le permitiría a Alba viajar a algún destino paradisíaco junto a su pareja actual.