La situación actual ha cambiado los contenidos de 'Sálvame'. Ya no solo repasan la actualidad del corazón, sino que se han reinventado y adaptado a los nuevos tiempos. El fin del programa es el de entretener e informar a los millones de espectadores que permanecen pendientes del televisor cada tarde y han encontrado la manera perfecta de llegar a todo el mundo. ¿Cómo? Pues con nuevas secciones como la de Belén Esteban, quien descubre sus recetas culinarias más apetecibles o Mila Ximénez, que con su sección 'Ángeles y demonios' ha provocado un gran revuelo en la palestra mediática. La última en responder públicamente ha sido Alba Carrillo, que unida a su madre, ha estallado contra la periodista como jamás lo habían hecho.

Alba Carrillo Mila Ximénez 2

A pesar de que Mila y Alba habían enterrado el hacha de guerra tras 'GH VIP', una vez más han vuelto a enfrentarse. El motivo tiene que ver con las palabras que Mila le dedicó este lunes a la modelo en 'Sálvame'. Y es que Mila la envió "al infierno" debido a que, según su versión, la maniquí le reprochaba que tuviera amistad con Adara Molinero, ganadora del reality en el que ambas participaron. Poco después reveló el nombre de la persona que mandaba al cielo, su expareja, y el que muchos consideran su enemigo número 1: Feliciano López. La colaboradora considera que su labor en la lucha contra el coronavirus está siendo encomiable y que además "es un gran tenista". Dos decisiones que la han hecho convertirse en la adversaria de madre e hija, tal y como se ha podido comprobar un día después en Instagram.

Lucía Pariente se ponía al frente de un directo al mismo tiempo que comenzaba 'Sálvame'. Se mostraba indignada con el espacio, pero con quien cargaba era contra Mila Ximénez. "Ella es de todo menos prepotente. Para serlo..desarrolla muy mala leche, muy mala baba y muy mal hacer. No es una malcriada, pero no da para más. Este tipo de gente que te acosa para impedirte que trabajes porque siempre tiene que quedar por encima. Tenéis un programa, gente preocupada en sus casas y perdiendo a su familia y meterse con la gente...sois un espectáculo", comenzaba diciendo mirando a cámara. "No sois gente, sois gentucilla", añadía.

Alba Carrillo Lucía Pariente

La madre de Alba Carrillo no estaba de acuerdo con la sección de Mila y mucho menos con que hubiera sacado a relucir su nombre. "Eres muy poca cosa. No mandes al infierno a nadie, preocúpate de ti. Con la edad tendrías que hablar de jubilarte para disfrutar de esas personas que dices que tienes tanto cariño. Deja hueco que hay personas que podrían hacerlo incluso bien", continuaba. En ese instante, desvelaba la otra colaboradora con la que también están enfrentadas, María Patiño. "No vamos a poner ir al cielo porque la 'pestiñisimo' está allí y en el infierno estás tú. ¿Dónde te crees que vas a ir? No eres ni persona. No estás en ninguno de los registros", decía Lucía Pariente.

1 /10
portada-alba-carrillo
1 / 10
alba carrillo (3)
2 / 10
maria-patino-destacada-1068x801
3 / 10
portada-alba-carrillo

Redes sociales

4 / 10
Alba Carrillo y Lucía Pariente
5 / 10
maria-patiño-2
6 / 10
Alba Carrillo Kiko Matamoros
7 / 10
Kiko Matamoros
8 / 10
portada-alba-carrillo
9 / 10
Alba Carrillo con su madre Lucía Pariente
10 / 10